- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Calculo de dias cotizados y trabajadores promedio
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21077
por fiscalprin
Calculo de dias cotizados y trabajadores promedio Publicado por fiscalprin
HOLA A TODOS.
Un favor
Tengo un problema con el sua,ya que al tratar de calcular los dias cotizados y trabajadores promedio,la cantidad de dias cotizados que da el sistema no es la misma que da la suma de las liquidaciones.Por ejemplo en el mes de enero el numero de dias es de 217 y el sistema me indica 527.Si alguien me puede echar la mano,gracias.
Un favor
Tengo un problema con el sua,ya que al tratar de calcular los dias cotizados y trabajadores promedio,la cantidad de dias cotizados que da el sistema no es la misma que da la suma de las liquidaciones.Por ejemplo en el mes de enero el numero de dias es de 217 y el sistema me indica 527.Si alguien me puede echar la mano,gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21079
por Daniel_Gtz

Hay mucha diferencia....
Vuelve a calcular el SUA del mes de Enero y comparalo con el que tienes impreso.
Checa tambien la version que tengas del SUA. La mas actual es la 3.1.8.
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re:Calculo de dias cotizados y trabajadores promed
Hay mucha diferencia....
Vuelve a calcular el SUA del mes de Enero y comparalo con el que tienes impreso.
Checa tambien la version que tengas del SUA. La mas actual es la 3.1.8.
- fiscalprin
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21512
por fiscalprin
Respuesta de fiscalprin sobre el tema Re:Calculo de dias cotizados y trabajadores promedio
hola Daniel,ya hice lo que comentas pero el problema persiste.
Tengo la version actual 3.1.8 y sigue con el mismo problema,no habra otra que hacerlo en formato impreso(snif)
Tengo la version actual 3.1.8 y sigue con el mismo problema,no habra otra que hacerlo en formato impreso(snif)
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
18 años 7 meses antes #21591
por pepesoto
Buenas noches. Estamos hablando de las liquidaciones impresas x el pata-sua o las EMA's...??
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Calculo de dias cotizados y trabajadores promed
El Lic.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
18 años 7 meses antes #21882
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re:Calculo de dias cotizados y trabajadores promed
Observen que en la liquidación impresas del SUA, al final están las sumas tanto de importes como de días, abajo de esto hay otro importe que dice: 'Total de Días Cotizados para el cálculo de trabajadores promedio Expuestos al riesgo', que es que que se debe tomar para este efecto.
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos