- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Prima de Riesgo de trabajo
- ruben775
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22518
por ruben775
Prima de Riesgo de trabajo Publicado por ruben775
Hola buenos dias, estoy tratando de generar el archivo para la prima de RT pero al dar click en generar (en el SUA) me despliega el sigueinte mensaje \" 0321 El valor de BOF o EOF es true, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual\" o bien el sigueinte mensaje \" 55 El archivo ya está abierto\", al quien ha tenido el mismo problema y me indique como lo resolvio? 
De antemano les agradezco su tiempo saludos a todos en el foro y es este lugar de excelentes consejos
De antemano les agradezco su tiempo saludos a todos en el foro y es este lugar de excelentes consejos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22528
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re:Prima de Riesgo de trabajo
tal vez el probelma es que no tienes la version del sua actualizada de ves de tener la version 3.1.8
trate de poner el archivo aqui pero no me permite subirlo dice que exede los limites. puedes bajarlo de la pagina del IDSE
Deberian de Permitir Subir archivos de por lo menos 100 mb.<br><br>Mensaje editado por: ernye, el: 13/02/2008 10:37
trate de poner el archivo aqui pero no me permite subirlo dice que exede los limites. puedes bajarlo de la pagina del IDSE
Deberian de Permitir Subir archivos de por lo menos 100 mb.<br><br>Mensaje editado por: ernye, el: 13/02/2008 10:37
- ruben775
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22589
por ruben775
Respuesta de ruben775 sobre el tema Re:Prima de Riesgo de trabajo
Tengo la version del sua que comentas pero nop, ese no es mi solucion (SUA 3.1.
alguna otra idea?

alguna otra idea?
- jaimecruz
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22619
por jaimecruz
Respuesta de jaimecruz sobre el tema Re:Prima de Riesgo de trabajo
genera un respaldo, elimina el sua e instalalo de nuevo, puede ser un error del progra----
salu2:)
salu2:)
- ruben775
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22637
por ruben775
Respuesta de ruben775 sobre el tema Re:Prima de Riesgo de trabajo
- JULIO ALCOCER
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
18 años 6 meses antes #22693
por JULIO ALCOCER
Respuesta de JULIO ALCOCER sobre el tema Re:Prima de Riesgo de trabajo
Hola Buenas Noches.
No sé si tu programa Win se encuentre configurado al Español (México) y a la moneda de pesos.
Te lo menciono porque ya me pasó en una empresa, tenían configurada la Compu a Español (España) y moneda Euro.
Espero la sugerencia te ayude.
SALUDOS.
No sé si tu programa Win se encuentre configurado al Español (México) y a la moneda de pesos.
Te lo menciono porque ya me pasó en una empresa, tenían configurada la Compu a Español (España) y moneda Euro.
Espero la sugerencia te ayude.
SALUDOS.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.617 segundos