- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
recargos en infonavit?
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
estoy calculando un pago extemporaneo por las cuotas de Diciembre, es decir 12-2007 del imss y 06-2007 del infonavit y rcv, pero el sua aplica actualizacion y recargos a todos los conceptos excepto a la aportacion del infonavit, eso es correcto?, ya actualize el SUA a la version 3.1.8 que creo es la ultima, pero como no estoy familiarizado con estos calculos, pues no se si sea correcto lo que determina el sua, o esta mal.
Por ejemplo en rcv aparece 412.14, actualizacion 0 y recargos 4.67, y a un lado en infonavit aparece 328.67 y nada mas, sin actualizacion ni recargos
Estara mal el sua, o me falta configurar algo?, los inpc y recargos estan actualizados hasta febrero 2008
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Saludos.
estoy calculando un pago extemporaneo por las cuotas de Diciembre, es decir 12-2007 del imss y 06-2007 del infonavit y rcv, pero el sua aplica actualizacion y recargos a todos los conceptos excepto a la aportacion del infonavit, eso es correcto?, ya actualize el SUA a la version 3.1.8 que creo es la ultima, pero como no estoy familiarizado con estos calculos, pues no se si sea correcto lo que determina el sua, o esta mal.
Por ejemplo en rcv aparece 412.14, actualizacion 0 y recargos 4.67, y a un lado en infonavit aparece 328.67 y nada mas, sin actualizacion ni recargos
Estara mal el sua, o me falta configurar algo?, los inpc y recargos estan actualizados hasta febrero 2008
Hola...
no se me ocurre otra cosa, mas que revisar la captura d elos indices (INPC), que puedas tener lo mismo en diciembre, enero y febrero.
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Lo curioso es que hicie una prueba con otro bimestre de 2007, donde supuestamente realizo el pago 3 meses despues y tampoco incluye recargos en la cuota de vivienda.
Como soy nuevo en esto, no estoy seguro si debe calcular los recargos o no.
- alexbarrera1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
De cualquier forma, gracias a Daniel por tomarse el tiempo de responder.