Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Sua en Prima R.T. no arroja riesgos de trabajo

Más
18 años 6 meses antes #23475 por masa
Buenos días compañeros, al realizar el calculo de la prima de riesgo de trabajo con el Sua, al hacer el segundo paso, " Cálculo de la prima de RT", en el recuadro que surge, en el renglón llamado " Total de casos R.T." no aparece ningún riesgo de trabajo, a pesar de que tuve 5, sabrán a que puede deberse? ( Tengo la versión 3.1.8 del SUA )

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23477 por ramiro9
Yo he notado que se debe a que se debe de poner en la ultima incapacidad por RT como alta medica..
Modificala y veras que ahora si te apareceran los casos.

Saludos

Más
18 años 6 meses antes #23478 por Daniel_Gtz
Hola...

Checa que la ultima incapacidad de cada caso, tenga en "Control de la Incapacidad", la opcion 4 que es: "Alta Medica o ST-2"

Más
18 años 6 meses antes #23504 por manuel chan
En el caso de que sean riesgo de trabajo calificado como accidente en trayecto no afectan la prima, por eso no aparecen en el reporte.

Más
18 años 6 meses antes #23548 por sonador
Efectivamente los riesgos en trayecto no entran y no afectan la prima.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.654 segundos
Gracias a Foro Kunena