Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda una baja por internet del IMSS

Más
18 años 6 meses antes #23651 por caperuso
:blush:

Saludos

ocupo hacer una baja por internet del imss pero como no teniamos la fea del imss la tramitamos hoy(27/02/2008)pero
entro al idse,me pide el certificado que biene en el disco que me entregaron ,Usuario y el NIP le proporciono los datos que segun los imss me entregaron las claves y resulta
que no me deja entrar me aparece lo siguiente:

Undefined (indefinido)

si ya les a pasado esto o si me pueden ayudar para poder hacer la baja

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23667 por gaboaranda
Hola en primer lugar para el idse no existen fea's amenos que asi esten las que le antienden en el imss!!!
Segundo haga un afil-02 de la baja imprima el error y vaya ala subdelegacion a pedir que le permitan presentar ese movimiento, si le hacen caso omiso exiga repito exiga hablar con el jefe de la oficina de afiliacion para explicar y pedirle de la manera mas exigente que le apliquen esa baja por medio del formato debido!!

Ojo debera llevar toca la bola de documentos que lo avalen como representante patronal

saludos

Más
18 años 6 meses antes #23677 por caperuso
:woohoo:

Saludos

Gracias gabooranda ya la me dejo entrar para hacer mi movimiento( a las 9:00 p.m.)
lo unico malo(ahora) es al equipo que le vas

Gracias

Más
18 años 6 meses antes #23754 por gaboaranda
JEJEJE
Mi estimado caperuso por el momento y durante unos varios dias mas seguire sin hablar de futbol por verguenza y amor propio!!!

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos
Gracias a Foro Kunena