Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SUA me arroja Prima de RT incorrecta...?

Más
18 años 6 meses antes - 18 años 6 meses antes #23733 por ..::MARCO::..
Hola, esta es mi primera pregunta al foro, lo que pasa es de que calculando la Prima de Riesgo manualmente me da un Valor y calculandola con el SUA me da otro, tengo dos incapacidades por riesgo de trabajo, las cuales suman 26 dias, y el sua me calcula solo 2 dias, algo estoy haciendo mal?, por si sirve de algo, tengo la ultima version, la 3.1.8

Saludos y espero sus valiosas respuestas...
Última Edición: 18 años 6 meses antes por ..::MARCO::...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #23736 por jocruz2005
MI AMIGO: A MI ME PASO IGUAL, YO TAMBIEN EXPUSE ESE PROBLEMA Y AQUI ME AYUDARON , CHECA QUE ESTEN CAPTURADAS LAS ST2 O ALTAS MEDICAS DE ESTOS TRABAJADORES QUE ESTUBIERON INCAPACITADOS, SI CON ESTO NO TE ARROJA EL RESULTADO CHECA QUE LAS FECHAS ESTEN CAPTURADAS CORRECTAMENTE

Más
18 años 6 meses antes - 18 años 6 meses antes #23739 por ..::MARCO::..
Gracias por la pronta respuesta, te cuento, eso ya lo verifique y todo esta correcto, pero aun me sigue apareciendo lo mismo... :(

EDITO:
Viendo en tu peticion vi que hay algo que no he revisado en el SUA, deja verificar y ya les comentare si es mi mismo caso..

Saludos
Última Edición: 18 años 6 meses antes por ..::MARCO::...

Más
18 años 6 meses antes #23742 por ..::MARCO::..
Gracias por la Ayuda, tambien era el mismo problema ( www.aportacionesfiscales.com/component/o...69/catid,3/id,21851/ )

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos
Gracias a Foro Kunena