Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Salario Real contra el del Imss

Más
18 años 5 meses antes #24353 por centeno
Buenas Tardes, un contribuyente tiene empleados que les paga 180 al dia, pero en el IMSS estan dados de alta con 110, para comprobar la nomina el sueldo deve de ser de 110 por que asi estan dados de alta en el imss, de la diferencia de 70 pesos como los puedo comprobar para ajustar sin aumentar lo del imss y que ellos reciban sus 180 diarios
Gracias por sus comentarios

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #24355 por CPHugoocejo
facil..modifica a todos tus trabajadores con su salario real...ante el imss..

pd..espero no compruebes con gastos o facturas la diferencia.porque ahi es otro boleto....

una pregunta.... como justificas los 70?

saludos

Más
18 años 5 meses antes #24361 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Salario Real contra el del Imss
centeno escribió:

Buenas Tardes, un contribuyente tiene empleados que les paga 180 al dia, pero en el IMSS estan dados de alta con 110, para comprobar la nomina el sueldo deve de ser de 110 por que asi estan dados de alta en el imss, de la diferencia de 70 pesos como los puedo comprobar para ajustar sin aumentar lo del imss y que ellos reciban sus 180 diarios
Gracias por sus comentarios

Tengo la misma pregunta que Hugo...

Como justifican los $ 70.00 actualmente??

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.570 segundos
Gracias a Foro Kunena