- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Integra cuota imss?????????
- akire8031
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Muy buenos dias espero y alguien me pueda ayuar con esta inquietud q tengo en cuestion de ingresos que se no se integran a la cuota de imss, aparte de bono de 10% asistencia, 10%productividad, 40% despensa hay mas conceptos de prevision social qe no lo integren?
Aguien me podria decir donde las puedo encontrar esta informacion? Se los agradeceria muchisimo
Que tengan un excelente dia................
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Art 27 de LSS.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
No recuerdo en que carpeta esta... pero si se que no es en herramientas computacionales... disculpa por la falta de memoria...
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola!
Muy buenos dias espero y alguien me pueda ayuar con esta inquietud q tengo en cuestion de ingresos que se no se integran a la cuota de imss, aparte de bono de 10% asistencia, 10%productividad, 40% despensa hay mas conceptos de prevision social qe no lo integren?
Aguien me podria decir donde las puedo encontrar esta informacion? Se los agradeceria muchisimo
Que tengan un excelente dia................
Una gran correcion no son premios por productividad sino son premios por PUNTUALIDAD!!! lo que no integran pare efectos imss AGUAS!!!
saludos
- Viri
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Igual y todo es mas simple si das click en lo destacado para accesar en forma directa a descargar el archivo.