Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SOLUCIONES ALOS ERRORES COMPL SUA 3.2.0

Más
18 años 5 meses antes #25441 por SERDNA
Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
hola mil gracias, ya se resolvio mi problema de errores con el sua gracias a tus tips de verdad gracias:)

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 5 meses antes #25448 por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
EFECTIVAMENTE, AJUSTE A UN MINIMO DE 33 CARACTERES LA "ACTIVIDAD ECONOMICA" Y SE SOLUCIONó EL PROBLEMA,. GRACIAS

Más
18 años 5 meses antes #25465 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
velociraptor escribió:

EFECTIVAMENTE, AJUSTE A UN MINIMO DE 33 CARACTERES LA "ACTIVIDAD ECONOMICA" Y SE SOLUCIONó EL PROBLEMA,. GRACIAS

:blink: Buenas noches. Cómo, por el amor de Dios -y perdón x meterte en asuntos banales Diosito-, supieron, los que supieron, que la solucion al error estaba en reducir a 33 la actividad del patron.... COMO!! -gritando desesperadamente-. Por favor, no me vengan.... :S

El incrédulo,
Lic.

Más
18 años 5 meses antes - 18 años 5 meses antes #25491 por JaVo
Respuesta de JaVo sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
Pues aunque no lo creean si soluciona el error acabo de modificar a no exceder de 33 caractertes y me genero los pagos correctos

Saludos!
Última Edición: 18 años 5 meses antes por JaVo.

Más
18 años 5 meses antes #25495 por Luikb
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
Estoy en la misma situacion, me marcaba un error Null 94 y al cambiar a 33 caracteres se soluciono el problema al parecer, todavia no reviso los calculos

Saludos

Luis Morales

Más
18 años 5 meses antes #25502 por OSVALDO
Respuesta de OSVALDO sobre el tema Re: ERRORES COMPL SUA 3.2.0
Me marca el mismo error, ya lo envie al IMSS, espero y me respondan antes del pago, si no, tendre que pagar normal ya que instalando el parche y no aplico el decret, al verificar el disco de pago no manda error.
Posterior mente tendre que ir a solicitar la devolucion del beneficio a la delegacion IMSS, Como lo indica el decreto.
Saludos

No es más inteligente el que más sabe, sino aquel que quiere saber más.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.853 segundos
Gracias a Foro Kunena