Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AUSENTISMO COMO LO REGISTRO EN EL IMSS PARA NO PAGARSELO

Más
19 años 8 meses antes #2554 por juanelisa
HOLA AMIGOS ME HA SURGIDO UNA DUDA ES LA SIGUIENTE COMO LE HAGO PARA REGISTRARLE AL IMSS Q UN TRABAJADOR ESTUVO AUSENTE Y NO TRABAJO PORQ EN EL SUA SI BIENE LA OPCION DE AUSENTISMO PERO EN EL IDES NO COMO LE HAGO PARA DECIRLE AL IMSS Q ESE TRABAJADOR FALTO Y EN LUGAR D EPAGAR 31 DIAS DE EL SOLO PAGAR 30 PORQ SI HAGO EL PAGO CON EL SUA PUES NO ME VA A COINSIDIR EL PAGO Q HAGA YO CON LO Q ELLOS ME DETERMINEN Y PUEDE Q ME META EN PROBLEMAS POR DIFERENCIA DE PAGOS ESPERO ME AYA EXPLICADO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 8 meses antes #2556 por Daniel_Gtz
Hola..

Las emisones que emite el IMSS son solo pagos sugeridos. Asi como no vienen los ausentsmos tampoco las incapacidades ni los movimientos de Alta, Baja o Modificaciones de salario que pudieras hacer en los ultimos dias del mes (por lo regular de 3 a 5 dias).

Si tu realizas los pagos con el SUA, no necesariamente te tiene que coincidir con la emision. Puedes capturar tranquilamente el ausentismo en dicho sistema.

Más
19 años 8 meses antes #2575 por pepesoto
:o Buenas noches. NO olvide tener un resplado de ese ausentismo, es decir, tener la forma de comprobarle al imss que efectivamente ese trabajador inasistió a sus labores......

Saludetes,

El [11*]
Lic.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.621 segundos
Gracias a Foro Kunena