- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Solo como Información-EXHORTOS DEL IMSS A PATRONES
- Armando_Oasis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
En estos exhortos, solicitan la siguiente información:
1.- Liquidaciones de Cop's y hoja de salida en caso de que se haya pagado a traves del SUA.
2.- Nóminas o Recibos de Nómina de los trabajadores.
3.- EMA's y EBA's emitidas por el instituto a traves de la pagina del IDSE.
4.- Clem.
Lógicamente, como ya todos sabemos, hacen la clasica amenaza que de no presentar esa información a la mayor brevedad, emitirán orden de visita domiciliaria.
El objeto o propósito de la revisión consiste en comprobar el cumplimiento de las disposiciones fiscales, a que esta afecto como sujeto directo y como responsable solidario, en materia de aportaciones de seguridad social y llevar a cabo labores de regularización para la correcta afiliación de los trabajadores.
Aunque no es obligatorio atender este tipo de exhortos, pues no es una orden de visita domiciliaria que reuna todos los requisitos legales, si se cuenta con toda la documentación y no se tienen trabajadores con salarios por debajo de los reales, se recomienda atenderlos para evitarse cualquier contingencia.
Con esta medida el inseguro pretende que los patrones registren a sus trabajadores, pero sobre todo, que los que ya están inscritos, lo estén con sus salarios reales, tal como debería ser.
Ignoro si esto sea en todas las delegaciones, pero por lo pronto en la de San Luis Potosí está pasando esto, tal vez de ahi sigan con las demas.
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
como la ven
Y creo que lo mejor es que nos sirva para el boiler jajaja
saludos
- Armando_Oasis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
Mi estimado Armando creo que estamos ante otra ola de exhorto como los de hace dos años para "autocorregirse" ya que por esta zona (Subdelegacion tlanepantla) estan llegando exhortos pero para presebtar el aviso pal dictamen
como la ven
Y creo que lo mejor es que nos sirva para el boiler jajaja
saludos
Sip..eso creo también,,,pero pues ya cada quien sabrá lo que es conveniente hacer en el caso de que se reciba el exhorto.
¡¡Dios siempre estará contigo...sin importarle como seas!!