- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda SUPUESTA REVISION POR ART. 18
- dco_obregon
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 4 meses antes #25711
por dco_obregon
ayuda SUPUESTA REVISION POR ART. 18 Publicado por dco_obregon
Fueron a visitar a un patron que construyo su casa hace 2 años , y llegan y le dejan un requerimiento de informacion , como un exhorto, y fue a presentar la documentacion y en ese monento le dijeron que tenia una difencia de 50,000 pesos por q no pago lo que debia, y al otro dia lo citan y caritativamente le hacen un descuento de 10,000...pero no le notificaron nunca oficio, y solo le pidieron nominas, pagos y el afil...y le estan exigiendo que page eso y solo le muestran unas hojas pero nole explican que tipo de revision es ...
que acaso no es contra la ley...saben algun articulo para poder amparerse o que podemos hacer en este caso
que acaso no es contra la ley...saben algun articulo para poder amparerse o que podemos hacer en este caso
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 4 meses antes #25723
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ayuda SUPUESTA REVISION POR ART. 18
Hola
Primero a lo primero para hacerme una notificacion legal que se necesita?, segundo si la notificacion procede me deben de decir por que razon es, tercero si la diferencia procede me deben de citar para el pago, cuarto casi siempre sucede que para ese pago se "garanticen" con un PAE
Por lo que si que comenta sucedio no debe de hacer caso sino se las puede voltear al pedir su identifacion como notificador y acudir directamente a la subdelegacion a preguntar que esta pasando ya que se me hace que le quiere hacer de "cabra" los tamales
saludos
Primero a lo primero para hacerme una notificacion legal que se necesita?, segundo si la notificacion procede me deben de decir por que razon es, tercero si la diferencia procede me deben de citar para el pago, cuarto casi siempre sucede que para ese pago se "garanticen" con un PAE
Por lo que si que comenta sucedio no debe de hacer caso sino se las puede voltear al pedir su identifacion como notificador y acudir directamente a la subdelegacion a preguntar que esta pasando ya que se me hace que le quiere hacer de "cabra" los tamales
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
18 años 4 meses antes - 18 años 4 meses antes #25724
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: ayuda SUPUESTA REVISION POR ART. 18
Fundamentos?
Notificaciones
arts del 287 al 293 LSS 20 y 31CFF
PAra medios de defensa
294 al 296 LSS
saludos
Notificaciones
arts del 287 al 293 LSS 20 y 31CFF
PAra medios de defensa
294 al 296 LSS
saludos
Última Edición: 18 años 4 meses antes por gaboaranda.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos