Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PAGO EN EXCESO

Más
18 años 4 meses antes #26194 por CpArthur
PAGO EN EXCESO Publicado por CpArthur
Que tal buen dia!

Disculpe alguien podria ayudarme con la siguiente situacion que se presento en mi trabajo. El detalle es que del mes de marzo se pago en exceso las cuotas de imss del mes, es decir marzo se pago dos veces en abril :blush: .
Alguien podria decirme como puedo pedir en devolucion las cuotas pagadas en exceso o en su defecto pedir que se acredite ese saldo a otros meses posteriores o a unos pagos anteriores que estan pendientes.

gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #26195 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PAGO EN EXCESO
Hola...

Acude a la subdelegación que te corresponda, con un escrito donde solicites una nota de credito por el pago en exceso. Debes de llevar los pagos originales (para cotejo) y copias de los mismos, ademas de id de quien firma asi como el poder certificado original (creo que este tambien es solo para cotejo), con sus respectivas copias.

Más
18 años 4 meses antes #26201 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PAGO EN EXCESO
No olvides los discos originales del archivo de pago sua ese es obligatorio para que ellos generan la nota con mayor facilidad y rapidez

saludos

p.d. que onda danny boy!!! saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Gracias a Foro Kunena