Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

cedula diferencias

Más
18 años 3 meses antes #27771 por gabby19
cedula diferencias Publicado por gabby19
hola a todos
les comento, me llego una cedula de diferencias de cuotas de un trabajador que ya no esta en la empresa, busque el movimento de baja y no lo encuentro por ningun lado, esta persona inmediatamente ingreso a laborar en otra empresa y como aun tenemos contacto con el extrabajador, me proporciono su aviso alta de la nueva empresa. alguien tendra un machote para poder presentar este argumento en el imss y asi ya no se me cobren las diferencias o en que me puedo basar para hacerlo
les agradeceria mucho su ayuda, la verdad el imss y yo estamos peleados pero despues de esto le tendre que poner mas atencion a la lss.
gracias por su atencion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27772 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: cedula diferencias
Hola Gaby:

Un placer saludarte, si no ha ocurrido la baja de dicho trabajador puedes aplicar lo dispuesto por el art. 37 de la Ley del Seguro Social, aplicacion de bajas extemporaneas, se presentará un escrito libre donde indiques que ya se encuentra laborando para otro patrón, tal como lo has contado aqui, a continuación te señalo el trámite a seguir:
www.cofemer.gob.mx/wwwroot/BuscadorRFTS/...omoclave=IMSS-02-041

Saludos y estoy a tus ordenes.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
18 años 3 meses antes #27779 por gabby19
Respuesta de gabby19 sobre el tema Re: cedula diferencias
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA LUIS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.424 segundos
Gracias a Foro Kunena