Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PIRMA DE GRADO DE RIESGO

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28290 por sonador
Respuesta de sonador sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
ahora si salieron mis imagenes pues ahi esta mis datos tanto del chafa sua como de un formato de excel, tome en cuenta las incapacidades de por riesgo de trabajo, los que fueron en trayecto no, tanto en el sua como por calculo propio arrojo el mismo importe, mañana que me traigan el requerimiento podre ver porque al imss le arroja 1.91325%.
Última Edición: 18 años 3 meses antes por sonador.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28292 por sonador

Más
18 años 3 meses antes - 18 años 3 meses antes #28293 por sonador

Más
18 años 3 meses antes #28315 por sonador
ya me enviaron la rectificacion de la prima y resulta que tuve dos trabajadores a los que les asignaron porcentaje de incapacidad permanente parcial y total de 6 y 20, pues yo no sabia, habian sufrido riesgo pero no sabia de estos porcentajes, ni en la st-2 pues no hay ninguna anotacion, me pregunta es que cada vez que se tenga un riesgo de trabajo grave, fractura del trabajador y asi, se tiene que ir a medicina de trabajo a solicitar este porcentaje o el imss tiene que dar aviso de esto.

espero me digan, para estar un poquito mas enterado y gracias de antemano.

Más
18 años 3 meses antes #28316 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
El IMSS esta obligado a darte a conocer el porcentaje de incapacidad permanente parcial... de momento no tengo a la mano el fundamento, pero es obligacion de ellos, entiendo tambien se le da a conocer al trabajador, de hecho el trabajador es el medio para hacerle saber al patron...

Más
18 años 3 meses antes #28318 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: PIRMA DE GRADO DE RIESGO
sonador escribió:

ya me enviaron la rectificacion de la prima y resulta que tuve dos trabajadores a los que les asignaron porcentaje de incapacidad permanente parcial y total de 6 y 20, pues yo no sabia, habian sufrido riesgo pero no sabia de estos porcentajes, ni en la st-2 pues no hay ninguna anotacion, me pregunta es que cada vez que se tenga un riesgo de trabajo grave, fractura del trabajador y asi, se tiene que ir a medicina de trabajo a solicitar este porcentaje o el imss tiene que dar aviso de esto.

espero me digan, para estar un poquito mas enterado y gracias de antemano.

Hola...

Se supone que es como comenta SOS, el trabajador te debe de llevar la copia de patron. Pero la mayoria de las veces no es asi.

Lo que puedes hacer (casi casi como sugerencia, jeje), es cada que tengas un accidente de trabajo, revisar en el IMSS, cual fue su estatus final, es decir si quedo 100% listo para trabajar, o si al principio va a batallar para incorporarse a sus labores, o si de plano le dieron una IPP.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.697 segundos
Gracias a Foro Kunena