- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
- velociraptor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #28921
por velociraptor
¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos? Publicado por velociraptor
Tengo estas dudas:
1.-¿cual es la diferencia entre Lista de Rayas y Nomina de sueldos?
2. En la empresa que actualmente laboro, hay trabajadores de la misma que los voy a pasar a una Obra de construcción, pero, ellos están acostumbrados a recibir su salario quincenal, ¿puedo pagarles el salrio quincenal siendo que estan laborando como "jefes de obra", o "ayudante de albañil"?, tiene complicaciones al momento de hacer un finiqutio?
cual es el fundamento
grcias
1.-¿cual es la diferencia entre Lista de Rayas y Nomina de sueldos?
2. En la empresa que actualmente laboro, hay trabajadores de la misma que los voy a pasar a una Obra de construcción, pero, ellos están acostumbrados a recibir su salario quincenal, ¿puedo pagarles el salrio quincenal siendo que estan laborando como "jefes de obra", o "ayudante de albañil"?, tiene complicaciones al momento de hacer un finiqutio?
cual es el fundamento
grcias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 2 meses antes #28922
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
Del punto dos, me queda la duda, ¿de que trabajan actualmente?, es decir, ¿que labores realizan?, ¿porque les pagas quincenal?.
- velociraptor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #28932
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: ¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
ok, bueno, en si son "ayudantes generales" hacen de todo tipo de trabajo, desde repartir producto hasta labores de venta
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
18 años 2 meses antes #28946
por pepesoto
Buenas noches. Mis aportacionesfiscales: 1.- Ninguna. Todo es a criterio del patrón. A mi me gusta llamarle "Lista de raya". Usted llámele como quiera. 2.- Para salir de dudas, podemos consultar el art. 88 de la LFT. Nos comenta.
Salutes,
El Lic.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: ¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
Salutes,
El Lic.
- velociraptor
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #28948
por velociraptor
Respuesta de velociraptor sobre el tema Re: ¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
definitivamente es Semanal., gracias
- enrique9727
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29338
por enrique9727
Respuesta de enrique9727 sobre el tema Re: ¿Lista de Rayas o Nomina de sueldos?
A las personas que aplicarían funciones administrativas, se acostumbra pagársele de manera quincenal.
Mientras que la raza de “cobre” o “bronceada”, por lo general se le paga con una frecuencia mayor, sus necesidades y costumbres son muy distintas (por semana). Es en atención a sus costumbres y necesidades que le aplicarían un periodo de pago mas favorecedor.
Mientras que la raza de “cobre” o “bronceada”, por lo general se le paga con una frecuencia mayor, sus necesidades y costumbres son muy distintas (por semana). Es en atención a sus costumbres y necesidades que le aplicarían un periodo de pago mas favorecedor.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos