- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
- ISRAEL GERAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29181
por ISRAEL GERAR
DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO Publicado por ISRAEL GERAR
BUENAS DIAS/ TARDES:
ME ENVIARON UNA RESOLUCION DE RECTIFICACION DE PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO, ES POR UNA TRABAJADOR QUE ESTUVO INCAPACITADO DESDE EL 27/ENE/2007 CON EL TIPO DE RIESGO 1 CON 41 DIAS SUBSIDIADOS LA FECHA DE ALTA FUE EL DIA 12 DE MARZO DE 2007.
PARA GENERAR MI DECLARACION DE PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO DE ESTE AÑO LO HICE EN EL SUA Y LO INVIE POR EL IDSE EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO SE GENERO LA DECLARACION SOLO TOMO EN CUENTA LOS 12 DIAS DE MARZO. Y NO LOS ANTERIORES, NO ME DI CUENTA DE ESTA SITUACION.
¿COMO PUEDO CORREGIR ESTO?
OJALA ALGUIEN PUEDA APOYARME, SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE
ME ENVIARON UNA RESOLUCION DE RECTIFICACION DE PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO, ES POR UNA TRABAJADOR QUE ESTUVO INCAPACITADO DESDE EL 27/ENE/2007 CON EL TIPO DE RIESGO 1 CON 41 DIAS SUBSIDIADOS LA FECHA DE ALTA FUE EL DIA 12 DE MARZO DE 2007.
PARA GENERAR MI DECLARACION DE PRIMA DE RIESGO DE TRABAJO DE ESTE AÑO LO HICE EN EL SUA Y LO INVIE POR EL IDSE EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO SE GENERO LA DECLARACION SOLO TOMO EN CUENTA LOS 12 DIAS DE MARZO. Y NO LOS ANTERIORES, NO ME DI CUENTA DE ESTA SITUACION.
¿COMO PUEDO CORREGIR ESTO?
OJALA ALGUIEN PUEDA APOYARME, SE LO AGRADECERE INFINITAMENTE
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29187
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
Hola....
El IMSS ya te hizo la correccion....
Tienes que cambiarlo en el SUA para el pago de Junio en adelante. Te sugiero pagues las diferencias de los meses de Marzo, Abril y Mayo, antes de que te los notifiquen (con multa incluida).
El IMSS ya te hizo la correccion....
Tienes que cambiarlo en el SUA para el pago de Junio en adelante. Te sugiero pagues las diferencias de los meses de Marzo, Abril y Mayo, antes de que te los notifiquen (con multa incluida).
- ISRAEL GERAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29188
por ISRAEL GERAR
Respuesta de ISRAEL GERAR sobre el tema Re: DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
SI, YA ME CORREJIERON INCLUSO YA ME MANDARON LA MULTA, PERO QUIERO SABER SI HAY ALGUN PARCHE DEL SUA QUE PUEDA GENERAR LOS DIAS DE INCAPACIDAD COMPLETOS, ES DECIR ENERO FEBRERO Y LOS 12 DE MARZO, PARA QUE PUEDAR CORREGIR MI PRIMA EN EL SUA,
GRACIAS Y SALUDOS
GRACIAS Y SALUDOS
- ISRAEL GERAR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29193
por ISRAEL GERAR
Respuesta de ISRAEL GERAR sobre el tema Re: DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
COMO SUELE SUCEDER A ALGUNOS CONTADORES, YA ME RESPONDI SOLITO,
EN EL SUA SE CAPTURA LA PRIMA DE RIESGO, OSEA NADA MAS CAPTURO LA QUE ME NOTIFICARON Y LISTO, MI RECOMENDACION ES NO CONFIAR EN EL SUA, HCCERLO DE FORMA MANUAL Y DESPUES CHECAR CON EL SUA, PARA EVITAR PROBLEMITAS,
GRACIAS Y SALUDOS
EN EL SUA SE CAPTURA LA PRIMA DE RIESGO, OSEA NADA MAS CAPTURO LA QUE ME NOTIFICARON Y LISTO, MI RECOMENDACION ES NO CONFIAR EN EL SUA, HCCERLO DE FORMA MANUAL Y DESPUES CHECAR CON EL SUA, PARA EVITAR PROBLEMITAS,
GRACIAS Y SALUDOS
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29212
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
Cosa curiosa, con un cliente le notificaron diferencias en la DART, ya se generaron las diferencias, el IMSS tenia razon en la rectificacion... lo comico es que la DART se hizo utilizando el sua, y el error no es ningun caso omitido, si no el numero de trabajadores promedio expuestos a riesgos, dato que el sua determina en forma automatica y no hay modo de manipular...
No le han notificado multa, supongo lo van a hacer, pero ¿procede?, digo, el error es de su sistema.
No le han notificado multa, supongo lo van a hacer, pero ¿procede?, digo, el error es de su sistema.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
18 años 2 meses antes #29229
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DIAS DE INCAPACIDAD EN PRIAM DE RIESGO
desde mi punto de vista esta muy claro, desde un inicio el " sistema " no tomo los dias anteriores, no procede nada en contra del patasua, sino vigilar los calculos que este nos arroje...lo que procede es lo que ya comento daniel, corregir, pagar diferencias etc etc.y tan tan..
saludos
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos