Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Determinacion Prima de RT

Más
19 años 7 meses antes #3931 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
:?

Pues no se que tenga o yo, o mi computadora....

Al momento de ir haciendo dicho procedimiento en algunos casos me indica lo siguiente:

No se puede eliminar el movimiento, existen movimientos posteriores con el mismo Numero de Credito

Se me hace que lo voy a dejar por la paz.... y hacerlo en excel.... Aunque seguire intentando..... o esperando a ver si sale un parche...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #4024 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
pues yo ya hice los calculos tanto el el sua como en excell y no me sale error, lo propio es verificar como dicen..las incapacidades....tambien tengo la version 3.1.4.....

daniel, puedes probar en otra pc, ya ves como es el sua, tanto parche y nada que llega a sanar.......jajajaja

saludos

Más
19 años 7 meses antes #4029 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT

pues yo ya hice los calculos tanto el el sua como en excell y no me sale error, lo propio es verificar como dicen..las incapacidades....tambien tengo la version 3.1.4.....

daniel, puedes probar en otra pc, ya ves como es el sua, tanto parche y nada que llega a sanar.......jajajaja

saludos

Igual y si, Igual y no.... lo importante es que ya tengo el calculo (En excel), se me hace que ya lo checare alla como por abril..... (jejejej)..... ahorita hay cosas mas importantes...

Más
19 años 7 meses antes #4485 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Determinacion Prima de RT
con el parche 3.1.5

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 3.313 segundos
Gracias a Foro Kunena