Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA

Más
19 años 7 meses antes #3030 por ISAIAS ROMERO
HOLA A TODOS LOS FORISTAS, ANTES QUE NADA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE AÑO NUEVO, QUE TODAS SUS METAS SE CUMPLAN PERO LOS PRINCIPAL ES QUE ESTAMOS TODOS CON SALUD. UN ABRAZO A TODOS.....
BUENO LA RAZON POR LA QUE LES PIDO A YUDA, ALGUIEN DE LOS COMAÑEROS YA HIZO SU ATUALIZACION DE SALARIOS EN EL SUA, LO QUE PASA EN QUE ME MARCA UN ERROR Y NO HACE LA ACTUALIZACION DE LOS SALARIOS VOY A SUBIR LAS IMAGENES DE LOS DOS ERRORES QUE ME MARCA, POR SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

BUENO LES COMENTO QUE NO PUDE SUBIR LAS IMAGENES DE ERROR PERO DICE MAS OMENOS ASI """"91 LA BARIABLE DE TIPO OBJECT O LA VARIABLE DEL BLOQUE WITH NO ESTA ESABLECITDA""""

ISA

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3036 por enrique_morales1979
me suena a que falta alguno de los muchisimos parches, a ver checale

www.imss.gob.mx/IMSS/IMSS_SITIOS/IMSS_06...a/2_complementos.htm

saludos

Saludos
Visita mi página
www.freewebs.com/formatospc

Más
19 años 7 meses antes #3039 por Daniel_Gtz
Buen Dia Isa...

Como lo comenta el amigo Enrique Morales, muy seguramente te falta algun "parche" o a la mejor y varios.

Tengo acutalizado el Pata-SUA con la version 3.1.4, con los nuevos mini-salarios, y ya calcule Enero y Febrero del 2007 sin problemas.

Más
19 años 7 meses antes #3041 por ISAIAS ROMERO
Respuesta de ISAIAS ROMERO sobre el tema GRACIAS
SEGUN YO, LO VOY ACTULIZANDO CADA VEZ QUE SALE ALGUNO, PERO VOY A CORRER TODOS LOS PARCHES NUEVAMENTE HABER QUE PASA, Y LES COMENTO, Y SI YA TENGO EL ULTIMO TAMBIEN

ISA

Más
19 años 7 meses antes #3042 por Kizu
Respuesta de Kizu sobre el tema Re: Y SIGUE LA MATA DANDO, CON EL SUA

Buen Dia Isa...

Como lo comenta el amigo Enrique Morales, muy seguramente te falta algun "parche" o a la mejor y varios.

Tengo acutalizado el Pata-SUA con la version 3.1.4, con los nuevos mini-salarios, y ya calcule Enero y Febrero del 2007 sin problemas.

Como comentario adicional, lo que hice fue lo siguiente: a) actualicé el sua con la nueva version 3.1.4, hice un respaldo con esta versión; b) destinstalé el sua y todos parches habidos y por haber; c) instalé de nuevo el sua normal y luego solamente la actualización 3.1.4, luego restauré el respaldo que había efectuado con esa version y santo remedio, ya no he tenido problemas de ningun tipo...

"Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana". Albert Einstein.

Más
19 años 7 meses antes #3053 por gaboaranda

Como comentario adicional, lo que hice fue lo siguiente: a) actualicé el sua con la nueva version 3.1.4, hice un respaldo con esta versión; b) destinstalé el sua y todos parches habidos y por haber; c) instalé de nuevo el sua normal y luego solamente la actualización 3.1.4, luego restauré el respaldo que había efectuado con esa version y santo remedio, ya no he tenido problemas de ningun tipo...

amigo kizu mis contactos dentro de la maraña llamada imss me comentan que se supone que el 3.1.4 contiene absolutamente todas las correcciones de los parches anteriores esperemos que isa, que ya me cayo muy bien por su imagen le ayude

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos
Gracias a Foro Kunena