- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Incapacidad!!!!!!!
- ROGANT
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
En cuanto a nomina especial lo hacian en otra empresa para los empleados que trab con consentimiento sus dias de incap. claro esto era no deducible para la empresa.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
Si tienes una incapacidad de RT y no haz metido la incapacidad te saltaria la diferencia en los dias de exposicion de riesgo en tu declaracion.
Saludos
Luis Morales
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Amigos mi humide opinion de lo que habia interpretado fue esa si podria el compañero ampliar más el tema seria mejor.
En cuanto a nomina especial lo hacian en otra empresa para los empleados que trab con consentimiento sus dias de incap. claro esto era no deducible para la empresa.
Mmmmmmm
Que pasaria si el empleado se resbalara en las escaleras, quedara con posibles fracturas, etc., se fuera a atender al IMSS y dijera que se resbalo en la empresa???
No me lo quiero imaginar...
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Pregunta:
Tengo algun problema si yo le genero su nomina completa?
Y aqui cual es la duda?? Pagaron de más. Si quieren, pueden solicitar la devolución.En el SUA no se ingresaron las incapacidades y por lo tanto no se disminuyeron en el pago al IMSS.
Suerte,
El Lic.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- glopez27
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Una vez que le hayan dado su documento de incapacidad, debera acudir a un banco (HSBC) una semana después con la incapacidad que dice "copia asegurado" y original y copia de su credencial de elector para que ahi le pagen.
Su patron no esta obligado a pagarle el 40% restante a menos que este estipulado asi en su contrato colectivo de trabajo.
Las unicas incapacidades que se pagan al 100% son aquellas derivadas de riesgo de trabajo (accidente de trabajo, y/o de trayecto)
Gabriel Lopez