Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ACTUALIZACION DE SUA

Más
19 años 7 meses antes #3140 por Adriana
SALUDOS AMIGOS:

COMO LES VA EN ESTE NUEVO AÑO?

BUENO RESULTA QUE AYER SE DESCOMPUSO MI MAQUINA A TAL GRADO QUE TUVE QUE CAMBIARLA. YA SE IMAGINARAN.

RESULTA QUE TENGO EL SUA EN DISCO VERSION 3.0.0 YA ES VIEJITO Y PUES AL RESTAURAR LA INFORMACION DE MI ULTIMO RESPALDO RESULTA QUE NO LO ACEPTA UN AMIGO TIENE LA VERSION 3.0.6 LE PASE MI RESPALDO Y EL SI LA PUDO LEER. PODRIAN DECIRME QUE PUEDO HACER? Y QUE VERSIO DE JAVA NECESITO PORQUE AL ABRIR MI PAGINA DEL IDSE NO ENTRA PUES HAY UN MENSAJE QUE DICE "Error en la pagina"

LES AGRADEZCO DE ANTEMANO

Adriana

LCP S. Adriana Canseco

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3146 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE SUA
:o Buenas noches. Pues efectivamente, necesita tener cuando menos la version 3.0.6 para poder leer la informacion. Una página alterna para descargar los parches la encuentra haciendo click en la flecha: :arrow:

Saluti,
El [11*]
Lic.

Más
19 años 7 meses antes #3374 por ByPaco
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: ACTUALIZACION DE SUA
La Versión JAVA que requieres, puede ser la más reciente , tambien la instalacion del JAVA Policy

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.836 segundos
Gracias a Foro Kunena