- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
aviso urgente imss sua
- puma1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Les comparto una postal de Kim Kardashian
Familia y Conocimiento.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Abri el editor de mensajes para preguntar ¿Que es Protection contra Inundaciones?, porque no me deja contestar rápidamente, y me aparece el mensaje que debo esperar 180 Segundos
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
y de que los tengo que asegurar.. los tengo que asegurar, no puedo decir... "los que no traigan la curp no tienen seguro" ya que sería mi responsabilidad...
Ah viejos tiempos los de la construccion, se me vienen a la mente los pagos a Juan Perez N- Ayudante de albañil procedente del sur de la republica...y su primo, Juan Perez N y su hijo..Juanito Perez Perez....mmm esperemos que para dentro de 2 generaciones mas, tambien en las comunidades mas reconditas de nuestra republica nuestros compatriotas si tengan curp (y sepan computo e ingles)
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
- niza1998
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
gracias
- Sarys
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Luis
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- Muestrenme un impuesto que no cause problemas y le
Un placer saludarte, lamentablemente nos encontramos con un sinfin de obstaculos para realizar nuestro trabajo, tal vez una solución para poder presentar el SUA es la que nos señala ByPaco (saludos) en este mismo comentario, el de aplicar un programa de los que existen para determinar la curp y despues cotejar con el siguiente link:
www.segob.gob.mx/CurpPS_HTML/jsp/CurpTDP.html
Ahora si hay que decirle al trabajador o Curperas o cuello.
Saludos y estoy a tus ordenes.
Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.