Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA SUA

Más
17 años 11 meses antes #34064 por R2E2
Respuesta de R2E2 sobre el tema Re: AYUDA SUA
Hola mi amigo fiscalista1, tu sugerencia suena genial!!!, y seria fantastico si supiera hacerlo, el detalle es que no se puede eliminar el registro ya que la opcion aparece inhabilitada, bueno esto hasta donde yo se, salvo que sepas como hacerlo te agradeceria mucho me dijeras como.

Gracias!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34068 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA SUA
R2E2 escribió:

Hola mi amigo fiscalista1, tu sugerencia suena genial!!!, y seria fantastico si supiera hacerlo, el detalle es que no se puede eliminar el registro ya que la opcion aparece inhabilitada, bueno esto hasta donde yo se, salvo que sepas como hacerlo te agradeceria mucho me dijeras como.

Gracias!

La eliminacion del personal que comentas se puede hacer de la siguiente forma, en el menu actualizar a tus trabajadores seleccion el registro del comentado, te va a aparecer los datos de la pestaña Movimientos checa muy bien que tienes otras dos pestañas una que dice Datos afiliatorios e Importar datos dale clik en datos afiliatorios y veras en la parte de abajo ya se habilita la opcion de eliminar y listo!!

saludos

• FISCALISTA1
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 11 meses antes #34072 por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: AYUDA SUA
Ya te respondio mi estimado amigo gabo, existen otras formas de hacerlo pero esta es la mas practica y sencilla.

Saludos!

Más
17 años 11 meses antes #34160 por Viri
Respuesta de Viri sobre el tema Re: AYUDA SUA
El de unificar cuentas, eso ya le corresponde al trabajador, ya que la sub, pide que lo haga directamente el interesado. Traté de hacerlo y la respuesta fue contundente ¡¡¡¡tiene que venir el interesado!!!!. Y aqui especularia un poco, tendria primero que unificar sus cuentas el trabajador y una vez hecho esto, entonces haria los cambios pertinentes en mibase de datos pero ya con un aviso del imss al trabajador. Me gustaria saber opiniones de los que ya tienen experiencia.

Más
17 años 11 meses antes #34178 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: AYUDA SUA
Viri,yo me reriero a eso de unificar cuentas para efecto de patron, esto es, la certificacion del numero es un tramite obligatorio al patron debido a que con esto ya podra pedir la correcion de las aportaciones hechas al nss incorrecto y lo de la unificacion como tu bien correctamente lo mencioas le toca al "interesado" como lo mencionan los tipos del imss

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos
Gracias a Foro Kunena