- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
AYUDA SUA
- R2E2
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Gracias!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Hola mi amigo fiscalista1, tu sugerencia suena genial!!!, y seria fantastico si supiera hacerlo, el detalle es que no se puede eliminar el registro ya que la opcion aparece inhabilitada, bueno esto hasta donde yo se, salvo que sepas como hacerlo te agradeceria mucho me dijeras como.
Gracias!
La eliminacion del personal que comentas se puede hacer de la siguiente forma, en el menu actualizar a tus trabajadores seleccion el registro del comentado, te va a aparecer los datos de la pestaña Movimientos checa muy bien que tienes otras dos pestañas una que dice Datos afiliatorios e Importar datos dale clik en datos afiliatorios y veras en la parte de abajo ya se habilita la opcion de eliminar y listo!!
saludos
- FISCALISTA1
- Fresh Boarder
-
Saludos!
- Viri
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos