Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SUA error 20525

Más
17 años 11 meses antes #34948 por casacruz
SUA error 20525 Publicado por casacruz
Hola buenos dias, al querer visualizar la liquidacion del seguro social me arroja el "error 20525 en tiempo de ejecución", ¿alguien sabe a que se deba?, tengo la versión mas actualizada del sua, todo marchaba bién hasta que se modifico el sistema operativo a windows vista, gracias por su ayuda que puedan proporcionar, saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #34953 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SUA error 20525
casacruz escribió:

Hola buenos dias, al querer visualizar la liquidacion del seguro social me arroja el "error 20525 en tiempo de ejecución", ¿alguien sabe a que se deba?, tengo la versión mas actualizada del sua, todo marchaba bién hasta que se modifico el sistema operativo a windows vista, gracias por su ayuda que puedan proporcionar, saludos...

Hola...

Algo lei hace unos dias (quiza muchos, no recuerdo bien) que lo que habia que hacer en esos casos, era:

1. Respaldar
2. Desinstalar
3. Volver a instalar

Lo que tampoco recuerdo, es que corra bien el SUA con Vista.

Más
17 años 11 meses antes #34954 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: SUA error 20525
Hola Casacruz:

Un placer saludarte, aparte de lo señalado por el buen Daniel (Saludos hasta la bella sultana del norte), toma en cuenta la siguiente recomendacìon que da el Maese Pepe Soto en su pagina.
www.ppsotoasesor.com/smf/index.php?topic=1944.0

Ojala te sea de utilidad.:)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
17 años 10 meses antes #35163 por casacruz
Respuesta de casacruz sobre el tema Re: SUA error 20525
Saludos a ambos y gracias por sus comentarios, hice lo que comenta Daniel y ya funciono perfectamente, en caso de que presente nuevamente fallas voy a intentar hacer lo que comentas Luis, y que menciona ppsoto en su pagina, aunque se me hace mas complicado jeje, saludos a todos...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos
Gracias a Foro Kunena