REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
duda capital constitutivo
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
gabo, buen dia, fue en total $13,476.75
fue por servicios de atencion medica, consulta con el medico familiar y consulta con el medico de especialidades, mas un subsidio que es los pagos que hizo el seguro por las incapacidades al trabajador y finalmente un 5% de gastos de administracion.
gracias a todos.
Mi estimado pues que le dio? al trabajador jejeje ni modo si estas dispuesto a pagarlo pues como vas ya se menciono como se realiza el pago el motivo de mi pregunta era para saber mas o menos como andaban las "cuotas" del inseguro
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
....[/b][/u]
gracias a todos.
... mi pregunta era para saber mas o menos como andaban las "cuotas" del inseguro
saludos[/quote]
Compadre....
Recuerda que en esos caso el IMSSeguro te cobra como si al trabajador lo hubieran enviado a "Houston", incluyendo pasajes, hotel, viaticos, entre otros, como para 10 personas....
Ya en serio.... Estaba buscando en mi PC un listado por los cobros por cada rubro que hace el IMSSeguro, pero no lo encuentro.... lo sigo buscando y te lo paso...
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
- Gracias recibidas: 0
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Anexo el archivo que comentaba en el mensaje anterior
Gracias compadre me referia a los conceptos del cobro no al costo total, de antemano se sabe que el inseguro por cada aspirina, y aunque sea del hermano del dr simi(es decir GI), te la cobra por kilos!!! jejeje
Gracias por el aporte y que quede esta tablita para cualquier consulta despues
saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
Salut,
El Lic.