Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Variables

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 9 meses antes #37829 por FISCALISTA1
Variables Publicado por FISCALISTA1
Buen dia a todos!

tengo una duda, ya que hace tiempo que no manejo trabajadores con tipo de salario variable.

actualmente todos mis trabajadores son fijos, peroooo.... ahorita van a estar en un proyecto de 2 meses en el cual sus salarios van a ser incrementados, por lo que en diciembre y enero seria el incremento y en febrero volverian a la triste realidad, asi que lo que mi patroncito lo que quiere es que no perjudique el hecho de que al ser salarios fijos se les incremente por lo de este trabajo especial y en febrero se les baje y vaya a haber problemas con el seguro, a lo que yo sugeri se les trate como variables, es decir en realidad va a ser asi solo van a tener un ingreso extra pero solo por una temporada, no por siempre por lo que siento que la figura correcta es meterlos como salario variables.
ahora bien mi pregunta es xq no recuerdo bien cuando habria que presentarlos, creo que es hasta los primeros 5 dias habiles de enero lo que percibieron en noviembre y diciembre, y en marzo lo de enero y febrero, ¿es esto correcto?.

Agradezco cualquier comentario adicional al mismo.

Gracias por sus atenciones!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #37833 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Variables
fiscalista saludos!!!

Checate del articulo 27 al 35 de la LSS y cualquier duda nos comentas por fa!!

Saludos
Última Edición: 17 años 9 meses antes por gaboaranda. Razón: fundamentos legales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena