Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Diferencias determinadas por Imss

Más
17 años 9 meses antes #38273 por masa
Respuesta de masa sobre el tema Re: Diferencias determinadas por Imss
Claro, la multa se pagó íntegramente, en su momento, además de las diferenias generadas, saqué un estado de adeudo en la subdelegación, después de liquidar esos adeudos y aparecía limpio, sólo que el empleado del imss no me quizo dar la impresión, que porque solo se da en caso de que la empresa vaya a cerrar, es por eso que en los subsecuentes pagos del Imss me seguí acreditando el descuento del 5% ( ya que a mi entender ya no había créditos fiscales firmes, es decir, notificados , pero ahora me llegó el requerimiento de pago del descuento que me acredité por el mes de Junio del 2008.
No entiendo si el Imss se quiere aprovechar, o si soy yo el que está mal.
Por favor orientenme

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #38277 por gaboaranda
Te sugiero que vuelvas a ver en pantalla ese estado de adeudos y si si asi vayas de inmediato a la oficina de registros o emision para irte a "pelear" para que te cancelen esa diferencia por el sivepa generado!!!

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena