Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Formato autorizacion permanente

Más
17 años 8 meses antes #38934 por Salinas
Respuesta de Salinas sobre el tema Re: Formato autorizacion permanente
Buenas tardes ,

Aqui tienen este formato esperando que sea de utilidad,

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: imss_sav09.xls
Tamaño del Archivo:104 KB

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44302 por marco_280488
El dia de hoy llevé a sellar una autorización permamente de circunscripción foránea (pase foráneo) de un empleado, y el joven de la ventanilla no me lo quizo sellar argumentando que esos formatos los debe elaborar el estrictamente IMSS esto es correcto? solo me dijo que la carta estaba correcta. Núnca habia realizado este tramite hasta hoy y no lo terminé. Dicho formato yo lo generé en el sistema que manejamos en RH. :dry:

Más
17 años 5 meses antes #44304 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Formato autorizacion permanente
marco_280488 escribió:

El dia de hoy llevé a sellar una autorización permamente de circunscripción foránea (pase foráneo) de un empleado, y el joven de la ventanilla no me lo quizo sellar argumentando que esos formatos los debe elaborar el estrictamente IMSS esto es correcto? solo me dijo que la carta estaba correcta. Núnca habia realizado este tramite hasta hoy y no lo terminé. Dicho formato yo lo generé en el sistema que manejamos en RH. :dry:

Hola...

Eso que comentas que te paso, es muy independiente de cada subdelegacion. Hay muchas que casi te exigen que lleves el formato hasta con ciertas caracteristicas. Hay otras que se van al limite maximo de dias para el tramite, asi como otras que en el mismo instante que le llevas te lo sellan.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.006 segundos
Gracias a Foro Kunena