Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INCAPACIDAD

Más
17 años 8 meses antes #38580 por RicardoAvila
INCAPACIDAD Publicado por RicardoAvila
Buenos dias estimados Colegas

Nuevamente con una duda tal vez no haya solucion a mi inquietud o tal vez si, no lo se, pero de igual forma se las hare saber, espero que si alguien puede orientarme porfavor lo haga!!!

Ups... creo que eso sono muy dramatico.

Mi duda es la siguiente, Existe alguna forma de saber yo como patron directamente en el IMSS si alguno de mis trabajadores se encuentra incapacitado o en que status se encuentra su incapacidad en caso de Incapacidad por riesgo de trabajo.

Saludos y feliz Navidad

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #38583 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: INCAPACIDAD
Pudieras preguntar en la clinica que le corresponde al trabajador si es que existe o no alguna incapacidad por riesgo de trabajo y si ya se dio de alta o no, esto lo hacemos normalmente para evitar omitir incapacidades por RT y por consecuencia presentar la declaracion de RT incorrectamente.

Saludos

Más
17 años 8 meses antes #38586 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: INCAPACIDAD
ramiro9 escribió:

Pudieras preguntar en la clinica que le corresponde al trabajador si es que existe o no alguna incapacidad por riesgo de trabajo y si ya se dio de alta o no, esto lo hacemos normalmente para evitar omitir incapacidades por RT y por consecuencia presentar la declaracion de RT incorrectamente.

Saludos

Esto se hace con escrito libre dirigido al director de la clinica y debes de acudir al area de medicina del trabajo primero para "preguntar" y si no te hacen caso ya puedes acudir con el director para que te reciban ese escrito

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
Gracias a Foro Kunena