- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Rechazos de Movimientos IDSE
- JCarlos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
En fin voy a tener que llevar un escrito solicitando la aplicacion y certificación de esos movimientos, con sus respectivos afil-03 para que los procesen ahi mismo y el mismo día.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...me salieron con que su sistema corre un proceso para que todos los minimos se actualicen al dia 01 de Enero y que seguramente mande mi lote de movimientos despues de ese proceso, por lo cual me fueron rechazados y ahi el erro # 56 "Existe reingreso en la misma fecha". Pero hay movimientos de salario minimo que si me fueron aceptados y ahi ya no supieron decirme que pasó...
Hola...
A ver....
Los movimientos que no se aceptaron son los que son de salario minimo y que no tienes variables?? Es decir, solo es el salario mas el factor de integracion?
Esto comentaste en un post anterior:
JCarlos escribió:
... veras son trabajadores con salario minimo, pero tienen variables, por lo que algunos de ellos su sdi se incremento para este bimestre, la mayoria arriba de 100 pesos...
- JCarlos
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderator
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Recuerda que tenemos en el art 304-C LSS un buen argumento de defensa en es estos caso y sobre todo para evitarte la fatiga de mandarlos ahi donde dice mi compadre!!!
SAludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
gaboaranda escribió:
... mandelos muy lejos alla por guadalajara!!!
Saludos
Compadre!!!! (Van de nuevo los saludos!!!!), no los mandes para alla....
mejor ve este articulo de la inciclopedia.
PD. Las palabras no son mias... son de la www.
Otro link
Compadrito alli es donde me referia y precismante se encuentra a unos cuantos kilometros de la tierra de tus cabritas compadre!!
Saludos