Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

actualizacion de certificado imss via internet

Más
17 años 7 meses antes #40346 por chavitoz_gto
buenos dias a todos.

caduco el certificado digital de un cliente y he tratado inutilmente de actualizarlo via internet (como lo sugiere el portal del imss y cuando intento especificar la ruta para guardadr el archivo nada mas no me permite, alguien lo ha intentado y logrado este tramite.

gracias por sus aportaciones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40347 por Daniel_Gtz
chavitoz_gto escribió:

buenos dias a todos.

caduco el certificado digital de un cliente y he tratado inutilmente de actualizarlo via internet (como lo sugiere el portal del imss y cuando intento especificar la ruta para guardadr el archivo nada mas no me permite, alguien lo ha intentado y logrado este tramite.

gracias por sus aportaciones

Hola...

ya viste este link ???

Más
17 años 7 meses antes #40353 por chavitoz_gto
si precisamente de ahi me permite editar algunos campos como el correo y el telefono y verivicar mi informacion en la siguiente ventana , pero cuando intento poner la direccion donde guaradare el certificado me marca error en la pagina ( es un simbolo en la parte inferior izquierda de la pagina

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.818 segundos
Gracias a Foro Kunena