REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE)
- octavioloyo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Futuremx
Menos
Más
17 años 6 meses antes - 17 años 6 meses antes #41927
por octavioloyo
MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE) Publicado por octavioloyo
Ahora que está "De moda" la presentación Anual de la prima de riesgo ante el IMSS, quisiera compartir con todos el manual donde conoceremos (desde cero)
1.-¿Cómo generar la prima de riesgo desde SUA?
2.-¿Cómo presentarla ante el IMSS por medio de IDSE?
El manual está en la siguiente dirección:
www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0E...terminación_2009.pdf
Espero les sea de utilidad y aprovechen para enviarlo desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día (según disponibilidad de la página del IDSE) y sin tener que ir a las burocráticas oficinas del IMSS.
NOTA: si el link anterior no les funcionó copien toda la direccion que está entre paréntesis y peguenla en su navegador.
( www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0E...terminación_2009.pdf )
Si te sirvió se vale agradecer
1.-¿Cómo generar la prima de riesgo desde SUA?
2.-¿Cómo presentarla ante el IMSS por medio de IDSE?
El manual está en la siguiente dirección:
www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0E...terminación_2009.pdf
Espero les sea de utilidad y aprovechen para enviarlo desde la comodidad de su casa u oficina las 24 horas del día (según disponibilidad de la página del IDSE) y sin tener que ir a las burocráticas oficinas del IMSS.
NOTA: si el link anterior no les funcionó copien toda la direccion que está entre paréntesis y peguenla en su navegador.
( www.imss.gob.mx/NR/rdonlyres/69C1DB38-0E...terminación_2009.pdf )
Última Edición: 17 años 6 meses antes por ramiro9. Razón: PONER LIGA COMPLETA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 6 meses antes #41930
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE)
octavioloyo escribió:
No es presuncion, pero ya envie mas de la mitad de las DART que me tocan, pero como quiera agradezco, por los que no lo hacen por falta de tiempo.
...
No es presuncion, pero ya envie mas de la mitad de las DART que me tocan, pero como quiera agradezco, por los que no lo hacen por falta de tiempo.
- GABO66
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
17 años 6 meses antes #41934
por GABO66
Respuesta de GABO66 sobre el tema Re: MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE)
felicidades por tu aportacion ya tambien la presente pero muy buena aportacion gracias de antemano
Daniel_Gtz escribió:
Daniel_Gtz escribió:
octavioloyo escribió:
...
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 6 meses antes #41936
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: MANUAL PARA PRESENTAR PRIMA DE RIESGO (SUA-IDSE)
Se agradece por mucho la referencia y sobre todo la ayuda pero mi estimado como dicen mi tocayo y mi compadre quedan menos de 5 dias hábiles ya muchos las hemos presentado ya sea por IDSE o por el "pirateado"(jajajajaja) formato y ademas esto queda de antemano como parte de la exquisita base de datos de información de nuestra casa asi seremos mejores cada dia
Muchas gracias tavo!!!
saludos
Muchas gracias tavo!!!
saludos
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos