Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Baja por art.251 en construccion

Más
17 años 6 meses antes #41933 por dco_obregon
Hola a todos:

Tengo una duda mi problema es q me dieron de baja por 251 en una construccion, me estan dando de baja desde octubre y apenas nos dimos cuenta a principios de mes , si tengo adeudo y obvio q me solicitan el pago pero el problema es q ya no tengo a los trabajadores q estaban y voy a meter personal nuevo puedo solicitar la baja de todos apesar que no este restablecido o tengo q pagar todo estos meses por q gente que ya no labora..espero haberme explicados un saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41938 por CPHugoocejo
dco_obregon escribió:

Hola a todos:

Tengo una duda mi problema es q me dieron de baja por 251 en una construccion, me estan dando de baja desde octubre y apenas nos dimos cuenta a principios de mes , si tengo adeudo y obvio q me solicitan el pago pero el problema es q ya no tengo a los trabajadores q estaban y voy a meter personal nuevo puedo solicitar la baja de todos apesar que no este restablecido o tengo q pagar todo estos meses por q gente que ya no labora..espero haberme explicados un saludo

No...se deben acercar al inseguro y pagar lo que se debe...o hacer convenio.para que les reactiven el registro patronal...digamos que es una manera de presionar por parte del inseguro...para pagar adeudos etc etc...

suerte

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.559 segundos
Gracias a Foro Kunena