Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

alta imss patronal

Más
17 años 6 meses antes #42310 por FRIDA
alta imss patronal Publicado por FRIDA
Hola buenos dias quisiera si alguno de ustedes me puede ayudar ya que una persona fisica con actividad empresarial se quiere dar de alta al imss asi como A sus trabajadores lo que quiero saber es:

Donde puedo ver LA CLASE Y FRACCION QUE LE CORRESPONDE ASI COMO SU PRIMA INICIAL DE RIESGO DE TRABAJO ASI QUE SUBDELEGACION QUE NOS CORRESPONDE LA DIRECCION ESTA EN EL MUNICIPIO DE HUIXQUILUCAN EDO. DE MEX. SU ACTIVIDAD ES VENTA DE MUEBLES Y EVENTOS SOCIALES.

LE AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA Y MIL GRACIAS.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42316 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: alta imss patronal
Hola frida buen dia

Le pido echarle un ojo al articulo unico 196 del Reglamento de Clasificacion del IMSS, especifico el grupo 63 y alli seria cuestion de ver que fraccion le toca ya que por ser diferentes ramas Venta de Muebles y Eventos sociales que tambien podria caer en el grupo 88 es cuestion que se analice muy bien la actividad preponderante!!!

Y para efectos de la subdelegacion le pido una leida al art 155 fracc XV Inciso a) segundo parrafo del Reglamento Interior del Seguro Social, para que encuentre su respuesta

Nos comenta??

saludos

Más
17 años 6 meses antes #42318 por FRIDA
Respuesta de FRIDA sobre el tema Re: alta imss patronal
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA FUE MUY VALIOSA

SALUDOS

Más
17 años 6 meses antes - 17 años 6 meses antes #42319 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: alta imss patronal
Le dejo tambien la respuesta de mi compadre

Daniel_Gtz escribió:

Hola...

La Calse y Fraccion la puede encontrar en el reglamento de la LSS tambien conocido como RACERF, en el Art 196.

La Prima Media la ve, de acuerdo a la Clase que le corresponda en el Art 73 de la LSS.

La subdelegacion que le corresponde, esa es de acuerdo a su domicilio. Debe de acudor a la que le quede mas cerca. Este link le lleva directo a la pagina del IMSS donde vienen las subdelegaciones del Edo de Mexico.

saludos
Última Edición: 17 años 6 meses antes por gaboaranda.

Más
17 años 6 meses antes #42330 por FRIDA
Respuesta de FRIDA sobre el tema Re: alta imss patronal
muchas gracias por su ayuda

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.007 segundos
Gracias a Foro Kunena