Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Mensaje de error al instalar el complemento 325

Más
17 años 6 meses antes #42600 por Lukard
Hola a todos:

Instalé el complemento 325 del SUA, pero al momento de abrirlo me manda el siguiente mensaje de error:

VB error #0
Generated by description: IM006 [Microsoft]Administrador de controladores ODBC
Error de conexión SQSetConnectAttr del controlador

Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y como lo solucinó.

Por su atención, muchas gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #42630 por gaboaranda

Más
17 años 6 meses antes #42672 por Lukard
Muchas gracias por la aclaración, veré como se puede solucionar.

Más
17 años 5 meses antes #42844 por nicoruiz
Hola, es mi primer post, me parece un excelente foro, por lo cual recurro a ustedes..

Ley el tema que se indica en el link que hizo favor de poner el usuario gaboarranda, pero no da la solucion de como hacerle, soy auxiliar contable, bueno estudiante auxiliar,y mi empresa tiene muchos trabajadores pero nos salio el error que marca el usuario lubark, alguien sabe como solucionar este problema? porque ni deja abrir el sua.

gracias.

Más
17 años 5 meses antes #42871 por ramiro9
Hola nico, bienvenido, pues ahasta el momento que yo sepa no hay solucion, llame al IMSS y me indicaron que estaban a la espera de que sacaran una solucion, osea un parche del parche :):):):):

Saludos

Más
17 años 5 meses antes #42922 por GABO66
ramiro9 escribió:

Hola nico, bienvenido, pues ahasta el momento que yo sepa no hay solucion, llame al IMSS y me indicaron que estaban a la espera de que sacaran una solucion, osea un parche del parche :):):):):

Saludos

a mi me paso lo mismo me cmarca error al tratar de abrir el sua alguno de ustedes sabe como solucionar este problema
ya que el dia 17 hay que pagar y muchos no podemos resolver este problema por su atencion gracias

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena