Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIFERENCIA EN LIQUIDACION DE INFONAVIT

Más
17 años 5 meses antes #43507 por Daniel_Gtz
nedzi escribió:

efectivamente se toma el mas alto para pagar,...... se pagaria de mas pero mas vale pagar lo justo no? .....

Hola...

No entendi eso de pagar de mas, pero pagar lo justo....

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43594 por nedzi
Si yo detecto que al realizar mi confronta veo que traigo mas en el SUA pues tambien ver el por que? por que se ha de pagar mas de lo que se corresponde a eso me refiero

Más
17 años 5 meses antes #43598 por Daniel_Gtz
nedzi escribió:

Si yo detecto que al realizar mi confronta veo que traigo mas en el SUA pues tambien ver el por que? por que se ha de pagar mas de lo que se corresponde a eso me refiero

Hola...

A ver...

Como bien dices, si tienes diferencias en la EBA contra el SUA hay que ver por que.... ademas habria que revisar la EBA anterior y el SUA.

Eso significa que en algun momento hubo un error. Hay que corregirlo, estoy de acuerdo.

Aqui lo que me llama la atencion es lo siguiente: Cuando uno va a pagar (por citar un ejemplo) el 1er bimestre, que "teoricamente" son las retenciones de Enero y Febrero, si tu vas a pagar mas de lo que le descontaste... donde queda esa diferencia????

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #43722 por nedzi
Esa diferencia esta en el bolsillo de infamiavit/imms y tendras que corregir tus retenciones segun sea el caso
Última Edición: 17 años 5 meses antes por nedzi.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.657 segundos
Gracias a Foro Kunena