- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43120
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
TENEMOS 8 PERSONAS ACREDITADAS, YA O INSTALE EN UNA CON XP Y SI PASO SIN PROBLEMAS PERO EN VISTA NADAMAS NO.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 5 meses antes #43121
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
Mi estimado edgar y la DIFIRENCIA!!! DE LOS 13 CONTRA LOS 8 PESOS??? ONTA?? ONTA MIS 13 PESOS ONTAN??
COMO DIRIA LA CANACA
saludos
COMO DIRIA LA CANACA
saludos
- Cpedgarivan
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43160
por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
pues pague conforme a las cedulas asi k entiendo k ya van dentro de la amortizacion en la k tiene xp si corrio el ultimo complemento, asi k no tengo diferencias solo era el rollo de la retencion, gracias gabo
- nicoruiz
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43172
por nicoruiz
Respuesta de nicoruiz sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
Hola..
Si se puede pagar con la version anterior, los que no tienen trabajadores con credito infonavit, no tienen problemas creo... bueno aqui asi lo pagaron.
saludos.
Si se puede pagar con la version anterior, los que no tienen trabajadores con credito infonavit, no tienen problemas creo... bueno aqui asi lo pagaron.
saludos.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 5 meses antes #43178
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
Edgar entonces capturaste tipo de amortizacion fija, en lugar de VSM? para que te diera exactas las amortizaciones puesto que las EBA ya traian el incremento de los 13 pesos, si fue asi fue un excelente recurso, ahora tienes que ver para el proximo bimestre ya que muy seguramente el banco no te aceptara nada que no sea minimo con el 3.2.5
Nico precisamente por eso hice la pregunta si se habia pagado sin amortizaciones puesto que el unico cambio que habia entre la otra version y la actual era del entero completo de los 13 pesos, y efectivamente era logico de esperarse que si no tenia amortizaciones en su registro patronal no hubiera problemas
p.d. Nico me llego tu mensaje privado pero no tuve tiempo para responderte, te comento yo no tengo PAF, de hecho no la necesite para llegar a estas latitudes, NICO la unica y la mejor manera de aprender que se tiene(asi como tu lo planteas) es este foro!!! cualquier duda cualquier pregunta por "tonta"(como le llaman algunos)es bien recibida o bien aprende a usar el buscador y veras que se te da respuesta a tu planteamiento!!!
El hecho de ser estudiante o "nuevo" en estos negocios no justifica que dejes de aprender dia con dia!!!
saludos
Nico precisamente por eso hice la pregunta si se habia pagado sin amortizaciones puesto que el unico cambio que habia entre la otra version y la actual era del entero completo de los 13 pesos, y efectivamente era logico de esperarse que si no tenia amortizaciones en su registro patronal no hubiera problemas
p.d. Nico me llego tu mensaje privado pero no tuve tiempo para responderte, te comento yo no tengo PAF, de hecho no la necesite para llegar a estas latitudes, NICO la unica y la mejor manera de aprender que se tiene(asi como tu lo planteas) es este foro!!! cualquier duda cualquier pregunta por "tonta"(como le llaman algunos)es bien recibida o bien aprende a usar el buscador y veras que se te da respuesta a tu planteamiento!!!
El hecho de ser estudiante o "nuevo" en estos negocios no justifica que dejes de aprender dia con dia!!!
saludos
- nicoruiz
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
17 años 5 meses antes #43181
por nicoruiz
Respuesta de nicoruiz sobre el tema Re: Ahora no entro al SUA instale el ultimo parche 3.2
Perdon por escribir lo que ya se habia preguntado usuario gaboaranda, lo escribi porque mas arriba decia que si alguien habia pagado con la version anterior y si habia pasado en el banco, y aqui asi le hicieron con un patron que no tenia trabajadores con credito, mas que nada me referia a eso, a que si pasaba en el banco con esa version.
Y gracias por tus comentarios, es lo que busco aprender dia con dia, ya tengo algunos dias leyendo el foro y proximamente pues hare mis dudas.
Saludos.
Y gracias por tus comentarios, es lo que busco aprender dia con dia, ya tengo algunos dias leyendo el foro y proximamente pues hare mis dudas.
Saludos.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos