- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años..
- Marisela
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4310
por Marisela
Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años.. Publicado por Marisela
Hola! bueno mi pregunta es la siguiente.. una persona tiene a una trabajadora,(vendedora) de 57 años.. y me dice si es conveniente ponerla en el IMSS mi respuesta si.. pues es trabajadora.. pero me pregunta si tiene beneficios, (infonavit, servicio) le digo.. servicio si.. infonavit no se.. si tendra.. se que es segun las semanas cotizadas.. etc.. pero me comenta que anteriormente ya intentaron poner a alguien asi... y la persona por tener mas de 65 ya no tenia derechos... osea??? tiene que ver la edad para inscribir a tus trabajadores.. el otro es un senor de esta 65 que quieren tener en el imss segun inscrito como velador.. se que es riesgo si no es cierto.. pero igual es persona mayor.. como funcionan las prestaciones para estas personas?? gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jcmartin
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4311
por jcmartin
Respuesta de jcmartin sobre el tema Re: Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años..
Se pueden afiliar al imss a cualquier edad mientras sean trabajadores y tienen todos los derechos en el imss, para lo que si hay limite es para un credito infonavit que despues de los 65 ya no se puede obtener uno.
Saludos
Saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 7 meses antes #4315
por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años..
:o Buenas noches. Lo que es muy comprensible x parte del imss, es que dada la edad de estas personas, vayan a verificar que efectivamente NO sea una simulacion con el unico afan de ayudar a estas personas a pensionarse. Abusa2...
El Lic.
El Lic.
- ByPaco
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4490
por ByPaco
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Respuesta de ByPaco sobre el tema Re: Inscripcion al IMSS personas de 57 y 65 años..
Cierto Lic.
solo deseo agregar que la afiliación de los trabajadores es una obligación del patrón, no se debe manejar por convenencia.
solo deseo agregar que la afiliación de los trabajadores es una obligación del patrón, no se debe manejar por convenencia.
« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos