- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Plan de Prevision social?
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4336
por adn
Plan de Prevision social? Publicado por adn
Atodos los foristas tendrà alguien un plan de previsiòn social que pudiera facilitame
: saludos
: saludos Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4349
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
Una disculpa por la falta de seguimiento al topico que iniciaste el dia de ayer... si vi la presicion de terminos que hiciste, solo que el tiempo no me permitio dar respuesta...
Va, en la seccion de descargas de esta pagina hay varios archivos que te pueden resultar de utilidad... uno que subio el compañero David Castillo, archivo que contempla una gran cantidad de supuestos y marcos juridicos a tener en consideracion cuando se contempla la implementacion de prevision social, me parece que es obligada su lectura... hay otros dos archivos en la carpeta de contratos que acabo de subir, uno lo tome de la pagina de msn de aportaciones fiscales, el archivo es segun veo de la auotria de la CP Alicia Hernandez Palomino, el archivo lo facilito en aquella ocasion "nicte" y uno mas que tome de un comentario que en alguna ocasion realizo una paisana mia identificada como "mirtasoto"...
Te dejo los link directos para cada uno de ellos...
El del CP David Castillo
El de la CP ALicia Hernandez Palomino
El de mi paisana mirtasoto
Como comentario al margen conviene precisar que la prevision social no es darla por darla (cierto Lic), si no debe establecerse los supuestos bajos los que se va a otorgar e implementar los controles necesarios para su cumplimento...
Espero que te resulten de utilidad.
Va, en la seccion de descargas de esta pagina hay varios archivos que te pueden resultar de utilidad... uno que subio el compañero David Castillo, archivo que contempla una gran cantidad de supuestos y marcos juridicos a tener en consideracion cuando se contempla la implementacion de prevision social, me parece que es obligada su lectura... hay otros dos archivos en la carpeta de contratos que acabo de subir, uno lo tome de la pagina de msn de aportaciones fiscales, el archivo es segun veo de la auotria de la CP Alicia Hernandez Palomino, el archivo lo facilito en aquella ocasion "nicte" y uno mas que tome de un comentario que en alguna ocasion realizo una paisana mia identificada como "mirtasoto"...
Te dejo los link directos para cada uno de ellos...
El del CP David Castillo
El de la CP ALicia Hernandez Palomino
El de mi paisana mirtasoto
Como comentario al margen conviene precisar que la prevision social no es darla por darla (cierto Lic), si no debe establecerse los supuestos bajos los que se va a otorgar e implementar los controles necesarios para su cumplimento...
Espero que te resulten de utilidad.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- adn
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4408
por adn
Respuesta de adn sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
[Gracias mi estimado gostorreon me fue de mucha utilidad saludos
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
19 años 7 meses antes #4417
por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
:o Buenos dias (raro, pero es que anoche no pude venir). Amigo SOS, no he visto los archivos que usted sugiere para descarga. Mas sin embargo, recuerdo que alguna vez nos enfrascamos en una charla en la "innombrable", porque en un plan de prevision social que alguien regalaba, incluian a los premios de asistencia y de puntualidad... :roll: Espero que en estos no nos vayamos a encontrar sorpresas como esas y pues como que no...... Lo malo es que no tengo chanza hoy de revisarlos...
El Lic.
El Lic.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4428
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Plan de Prevision social?
Mi estimado noctambulo, cierto, el machote o proyecto que inclui de mirtasoto tiene esa peculiaridad... clausula septima para mayor referencia... sigo en mi postura, no puede ser considerada prevision social una percepcion que se entrega al trabajador a cambio de trabajar...
Pierde su escencia y naturaleza, lo que hemos manifestado con anterioridad, deja de ser prestacion para convertirse en contrprestacion...
Sin embargo la idea de incluir dicho plan multiple es una sola, que adn y quien lo desee tenga a la vista distintos documentos para comparar y decida en consecuencia...
De hecho el orden en que fueron insertados los link en mi anterior comentario obedece a el orden en que sugiero sean leidos y revisados a conciencia, se que a algunos el primer documento referido pueda causarles flojera, pero en serio, el material es digno de lectura...
En fin, ya ve como es esto... por mas que muchos insistamos en que ni la puntualida, la asistencia o la productividad puedan ser suceptibles a calificar como prevision social hay quienes insisten en lo contrario...
Pierde su escencia y naturaleza, lo que hemos manifestado con anterioridad, deja de ser prestacion para convertirse en contrprestacion...
Sin embargo la idea de incluir dicho plan multiple es una sola, que adn y quien lo desee tenga a la vista distintos documentos para comparar y decida en consecuencia...
De hecho el orden en que fueron insertados los link en mi anterior comentario obedece a el orden en que sugiero sean leidos y revisados a conciencia, se que a algunos el primer documento referido pueda causarles flojera, pero en serio, el material es digno de lectura...
En fin, ya ve como es esto... por mas que muchos insistamos en que ni la puntualida, la asistencia o la productividad puedan ser suceptibles a calificar como prevision social hay quienes insisten en lo contrario...
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.880 segundos