Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

AYUDA

Más
17 años 4 meses antes #45859 por gonzaloz
AYUDA Publicado por gonzaloz
Quiero dar de baja a un trabajador en el portal del imss
me voy a la pagina del imss entro al idse, despues mando mi certificado y contraseña y entro a la pagina del contribuyente en el idse, despues hago mi movimiento de baja, pero cuando lo quiero enviar me pide el certificado en examinar y mi contraseña el problema esta cuando trato de enviar la baja, me dice error en el servidor
le he intentado en cualquier horario.

alguien me puede ayudar con eso. gracias.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #45860 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: AYUDA
Hola...

-Intente borrar cockies y archivos temporales, luego envie de nuevo el movimiento.

-Intente en otra computadora.

-Espere un poco mas de tiempo, puede ser por saturacion de la pagina. Recuerde que acaban de "liberar" los EMA´s y EBA´s, y muchos los estamos descargando.

Más
17 años 4 meses antes #45867 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: AYUDA
gonzaloz escribió:

Quiero dar de baja a un trabajador en el portal del imss
me voy a la pagina del imss entro al idse, despues mando mi certificado y contraseña y entro a la pagina del contribuyente en el idse, despues hago mi movimiento de baja, pero cuando lo quiero enviar me pide el certificado en examinar y mi contraseña el problema esta cuando trato de enviar la baja, me dice error en el servidor
le he intentado en cualquier horario.

alguien me puede ayudar con eso. gracias.

M e paso lo mismo, ademas de borrar los cookies, reinice la pc y listo, ya pude enviar los movimientos....

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.710 segundos
Gracias a Foro Kunena