- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Órden de Visita IMSS
- jesse
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Solicito su apoyo, alguien tendra un formato para contestar una orden de visita del IMSS en la cual me dejaron un acta parcial de la cual me voy a inconformar.
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
1 saludin,
El Lic.
.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Buenas tardes compañeros.
Solicito su apoyo, alguien tendra un formato para contestar una orden de visita del IMSS en la cual me dejaron un acta parcial de la cual me voy a inconformar.
Gracias.
Seria practicamente perder el tiempo mi estimado, maxime que en un acta parcial no veras todos los argumentos del imss a con tu representada,especificamente del caso en comento, por ende como dice el Lic ( saludos )es mejor esperarse para asi tener la certeza que es lo que realmente te determina el inseguro, para asi tener argumentos de fondo y no dejar al contribuyente en un estado de indefension.
saludos
- jesse
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Gracias por su valiosa opinión.
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saludos¡¡¡