Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

duda calculo multa infonavit

Más
17 años 3 meses antes #46857 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
Luis escribió:

Hola Uribe:

Un placer saludarte, ya Vicky te señalo sobre ello, aparte, el INFONAVIT se determina considerando el porcentaje mínimo que establece el artículo 76, primer párrafo del Código Fiscal de la Federación,

Detalle técnico mi buen luisillo, hay que recordar algo y Uribe el Infonavit tiene su propio [url=http://books.google.com.mx/books?id=FgpL3ZVxpOUC&pg=PA103&lpg=PA103&dq=reglamento+para+la+imposicion+de+multas+%2Binfonavit&source=bl&ots=YTTNst8G2f&sig=MuF23t2HqRBHOKesmG49tZ7016A&hl=es&ei=dwgfSuvFN9KLtgeKq4jsAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1
]reglamento de imposición de multas[/url]

Le sugiero para su acervo uribe ver y analizar los numerales 6,7, 19,20,21,22,23,24,25,26,27 del mismo

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46858 por uribe_1980
Respuesta de uribe_1980 sobre el tema Re: duda calculo multa infonavit
y de que me sirve saber como se conforma el infonavit y sus funciones si estoy preguntando sobre el calculo de la multa.

Más
17 años 3 meses antes #46859 por gaboaranda
uribe_1980 escribió:

NO, NO SE COMO SE PAGA.. USTED ME PODRIA INDICAR COMO SE HACE?

Del link que le puse del reglamento favor de ver el númeral 32 por favor

Es decir no tiene nada que ver el SUA con pago de multas!!!, esta bien que este hecho con las patas el SUA(saludos lic ppsoto jejeje) pero no por eso ya sea capaz de hacer un pago asi

Saludos

Más
17 años 3 meses antes - 17 años 3 meses antes #46860 por gaboaranda
uribe_1980 escribió:

y de que me sirve saber como se conforma el infonavit y sus funciones si estoy preguntando sobre el calculo de la multa.

Perdon????, creo que soy muy lento para entender su planteamiento!!! a que se refiere con su comentario?????

saludos
Última Edición: 17 años 3 meses antes por gaboaranda.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena