Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PARCHE SUA

Más
17 años 3 meses antes #47118 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PARCHE SUA
mozart escribió:

invariablemente, para efectos de pago, dederan utilizar el programa informatico... es decir el... &%&$&&%%·"· sua....

Lo que quise responder es que efectivamente el programa informatico es el pata sua!! complementando con el penultimo y ultimo parrafo del 113 para ser más claros!!!

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #47121 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: PARCHE SUA
Pues en lo personal no veo la confusion..

Veamos

1-. El programa informatico para enterar lo que de a lugar al IMSS es sin duda el SUA..

2-. Los numerales como bien cita mi compadre Gabo es el 13 RACERF, lo unico que le agregaria es que te remite al 39 LSS..

3-. Si fuera el caso en que no se esta " obligado " a descargar el ultimo parche que adiciona el beneficio que se alude, con el fin de pagar mediante el SUA...entonces porque la autoridad no emite dos SUAS, es irrelevante, uno para los que no se beneficien y otro para que si se beneficien...suena coherente? definitivamente que no.

Concluyendo...de a hue..o se tiene que adicionar esos parches al PROGRAMA INFORMATICO.......asi de simple..

saludos

Más
17 años 3 meses antes #47122 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: PARCHE SUA
de nueva cuenta gracias GABO....

creeme gabo.....tengo 2 conocidos que hacen sus pagos del sua en version anterior... claro !!!! se fueron hasta las ultimas consecuencias.... y en ciertos bancos... bueno nada mas en uno...

saludos :laugh:

pdta.- GRACIAS GABO... como siempre usted no se anticipa a nada, siempre razonando....

Más
17 años 3 meses antes #47129 por Milescoro
Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: PARCHE SUA
SERDNA escribió:

HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARME, RESULTA QUE YA MAS DE UNA VEZ TRATE DE INSTALAR EL NUEVO COMPLEMENTO DE EL SUA Y NO ME FUNCIONA, CADA QUE LO INSTALO ME MARCA UN ERROR Y NO ME DEJA MAS ENTRAR AL SUA

ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

SALUDOS

Buenas noches a todos.

Creo que deberian de abrir otro topico, debido a que no han respondido a la pregunta inicial de SERDNA pero en fin..............

Mi estimado, considero que deberias de verificar la configuracion de tu pc. debido a que yo lo instale en windows xp home edition, y no tuve ningun problema, posiblemente tu antivirus o firewall.

Checalo espero que puedas darle solucion a tu problema.

Saludos.

Más
17 años 3 meses antes #47131 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: PARCHE SUA
Pregunta milescoro esto no fue una respuesta???

SERDNA escribió:

HOLA BUENA TARDE OJALA ALGUIEN PUDIERA APOYARME, RESULTA QUE YA MAS DE UNA VEZ TRATE DE INSTALAR EL NUEVO COMPLEMENTO DE EL SUA Y NO ME FUNCIONA, CADA QUE LO INSTALO ME MARCA UN ERROR Y NO ME DEJA MAS ENTRAR AL SUA

ALGUNA SOLUCION, POR FAVOR

SALUDOS

gaboaranda escribió:

Hola serdna
De pura casualidad no esta tratando de instalarlo en un windows vista?

saludos

Usted dice....
milescoro escribió:

Buenas noches a todos.

Creo que deberian de abrir otro topico, debido a que no han respondido a la pregunta inicial de SERDNA pero en fin..............

Le pregunto usted, milescoro ya se tomo el tiempo necesario para VER Y LEER ESTE LINK:

www.aportacionesfiscales.com/component/o...id,3/id,46985/#47130

En especial, en la página 2, donde el compañero SERDNA participa, aun con esto todavia no le queda claro la respuesta que le dimos a el? o usted cree que sigue siendo necesario otro tópico para responderle? toda vez que el compañero ya no ha vuelto a participar en este??? que me dice milescoro??? espero su respuesta!!!

Saludos

Más
17 años 3 meses antes #47152 por SERDNA
Respuesta de SERDNA sobre el tema Re: PARCHE SUA
HOLA MUCHA GRACIAS Y COMO CHECO CON Q CONFIGURACION DEBE DE ESTAR MI PC PARA Q CORRA EL PARCHE DE EL SUA
GRACIAS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.833 segundos
Gracias a Foro Kunena