- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
diferencias en cálculo de sua 3.2.6
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47380
por SUSANGY
diferencias en cálculo de sua 3.2.6 Publicado por SUSANGY
Hola, ya instale el parche 3.2.6 del sua solo que hace mal los cálculos o yo estoy mal.
por ejemplo:
1. el costo real de mi sua 15,542.88
2. aplicando el descuento del 20% me da a mi 12,434.30 y el sua me calcula 12,708.72.
3. Si le doy lo aplique con financiamiento me da 7,040.75 y segun yo deberia de ser, considerando al cantidad del imss: 12,708.72/2=6,354.36 + el interes del 6.5 (426.03)=6780.39 para dividir en los 5 meses.
Alguien ya le entendio a porque hace asi el cálculo.
Ayuuuuuuuuuda estoy echa pelotas jeje
Gracias
por ejemplo:
1. el costo real de mi sua 15,542.88
2. aplicando el descuento del 20% me da a mi 12,434.30 y el sua me calcula 12,708.72.
3. Si le doy lo aplique con financiamiento me da 7,040.75 y segun yo deberia de ser, considerando al cantidad del imss: 12,708.72/2=6,354.36 + el interes del 6.5 (426.03)=6780.39 para dividir en los 5 meses.
Alguien ya le entendio a porque hace asi el cálculo.
Ayuuuuuuuuuda estoy echa pelotas jeje
Gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 3 meses antes #47382
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: diferencias en cálculo de sua 3.2.6
hola susana
No tiene alguna incapcadidad o algun ausentismo que le puedieras estar molestado?
Saludos
No tiene alguna incapcadidad o algun ausentismo que le puedieras estar molestado?
Saludos
- Padawan
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47384
por Padawan
Respuesta de Padawan sobre el tema Re: diferencias en cálculo de sua 3.2.6
En efecto y sin ofender, estas hecha pelotas, recuerda que la reduccion del 20%, es sobre las cuotas patronales, y en tu ejemplo estas tomando en cuenta las obrero y patronales, y supongo que de ahi lo siguiente de tu calculo de 5 mensualidades acarreas el error.
Saludos
Saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 3 meses antes #47386
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: diferencias en cálculo de sua 3.2.6
El puma mayor(saludos!!)
tiene toda la razon, susana para ver la diferencia que nos comenta padawan imprime tu ultimo hoja del detalle sua del pago, con y sin descuento para que veas la diferencia en cada concepto patronal y veras y le daras toda la razon al amigo de CU
Saludos
tiene toda la razon, susana para ver la diferencia que nos comenta padawan imprime tu ultimo hoja del detalle sua del pago, con y sin descuento para que veas la diferencia en cada concepto patronal y veras y le daras toda la razon al amigo de CU
Saludos
- SUSANGY
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47389
por SUSANGY
Respuesta de SUSANGY sobre el tema Re: diferencias en cálculo de sua 3.2.6
OH GRACIAS ME HAN ILUMINADO JEJE, HARE EL MISMO EJERCICIO CONSIDERANDO SOLO LA CUOTA DEL PATRON Y YA ME TIENE QUE COINCIDIR CON LO QUE ARROJA EL SUA Y SI NO YA AVISARE.
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
BUEN FIN DE SEMANA A TODOS
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.902 segundos