- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Firma digital en el imss de Chihuahua
- Miriam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47510
por Miriam
Firma digital en el imss de Chihuahua Publicado por Miriam
Hola:
Buenas tardes, una de mis clientes de aqui de Torreon, tiene una sucursal en Chihuahua, y al querer renovar la firma del imss en internet no se que se daño de la firma ,que ya lo intentamos, digo porque segun me dirigian los del imss por telefono, y me sugirieron por ultimo, que fuera el tramite de inicio, y me dicen que tiene que ir el patron a la subdelegacionde Chihuahua, y me dicen que no hay modo alguno que no sea asi, pero la patron radica aqui, y viendo si puede reducir gastos de que se lo presentara el trabajador que tiene en Chihuahua, si alguien me pudiera decir , si me lo aceptarian si el tramite lo llevara otra persona y que necesitaria?
Muchas gracias,
Un Saludo
Miriam
Buenas tardes, una de mis clientes de aqui de Torreon, tiene una sucursal en Chihuahua, y al querer renovar la firma del imss en internet no se que se daño de la firma ,que ya lo intentamos, digo porque segun me dirigian los del imss por telefono, y me sugirieron por ultimo, que fuera el tramite de inicio, y me dicen que tiene que ir el patron a la subdelegacionde Chihuahua, y me dicen que no hay modo alguno que no sea asi, pero la patron radica aqui, y viendo si puede reducir gastos de que se lo presentara el trabajador que tiene en Chihuahua, si alguien me pudiera decir , si me lo aceptarian si el tramite lo llevara otra persona y que necesitaria?
Muchas gracias,
Un Saludo
Miriam
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
17 años 3 meses antes #47521
por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Firma digital en el imss de Chihuahua
Miriam
En todo tramite ahora estan pidiendo que se presente el patron o bien el representante legal, esto es, si es una PM el encargado segun escrituras o poder notarial encargado para recibir el propio tramite, esto es, si no quieren pagar el viaje de torreon a chihuahua es necesario tramitar un poder notarial para que alguien más lo puedan hacer, y esto por que ahora si el seguro social ya se esta poniendo las pilas en base al numeral 19 del CFF ni modo!!
SAludos
En todo tramite ahora estan pidiendo que se presente el patron o bien el representante legal, esto es, si es una PM el encargado segun escrituras o poder notarial encargado para recibir el propio tramite, esto es, si no quieren pagar el viaje de torreon a chihuahua es necesario tramitar un poder notarial para que alguien más lo puedan hacer, y esto por que ahora si el seguro social ya se esta poniendo las pilas en base al numeral 19 del CFF ni modo!!
SAludos
- Miriam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47534
por Miriam
Respuesta de Miriam sobre el tema Re: Firma digital en el imss de Chihuahua
Gracias Gabo, y pues ni modo tendra que ir
Bonita tarde
Bonita tarde
- pepesoto
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Mi cel: 614-137-69-87
17 años 3 meses antes #47540
por pepesoto
Buenas tardes. Miriam... acuda con el jefe de afiliacion... le tienen que apoyar desde allá... no se deje.... su servidor tenía algunos registros patronales de otras subdelegaciones y como todo se concentra en una ciudad, ahi me respetaron el trámite... inténtelo, si no... le echamos la mano en Chihuahua...
Me comenta x favot.
El Lic.
.
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: Firma digital en el imss de Chihuahua
Me comenta x favot.
El Lic.
.
- Miriam
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #47576
por Miriam
Respuesta de Miriam sobre el tema Re: Firma digital en el imss de Chihuahua
Hola Lic. Pepe Soto, gracias por contestarme, haber si entendi, puedo acudir a la subdelegacion de aqui de mi ciudad Toreon, Coah.para ver si me pueden aceptar el tramite desde aqui? Agradezco mucho su atencion.
Miriam
Miriam
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 1.026 segundos