- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Vamos a aumentar el acervo de Seguridad Social!!!!
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Sin duda alguna es ACERVO... si existia error de ortografia el mismo fue corregido. Digamos que tu presentacion fue aportando, lo que se agradece y valora. Esperamos contar con tu apoyo puntual en mas temas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- martin6405
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
Se solicita sea proporcionada una copia (pdf o doc) del convenio de portabilidad de derechos entre este H instituto y el IMSS para garantizar la conservación de la antigüedad y el derecho del trabajador a obtener una pensión por vejez
El ifai nos respondio lo siguiente:
Convenio portabilidad derechos IMSS-ISSSTE 2009
Asi que amigos se los dejo a su disposición, cabe destacar que este es un impresión pdf del acuerdo ORIGINAL firmado por los titulares de ambos institutos en ese momento, y ademas es el único fundamento legal al momento para hacer uso de ambos institutos para efectos de pensiones y demás prestaciones, pero no existe reglamentos ni nada al respecto por lo que es una simple buena intención ya que no tiene forma "legal" de aplicarse al momento!! y cabe destacar que aportaciones fiscales es el unico portal que contiene este convenio completo!!
Cualquier duda o comentario adicional, aqui andamos!!
Saludos
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Gracias compadrito...
- jorgecqs
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Disculpen me marca error al tratar de abrir el archivo, me aparece como mensaje: "archivo zip en mal estado" y "no parecer ser un archivo comprimido válido".
¿lo han podido descargar o solo a mi me ha ocurrido este error?
- gaboaranda
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos