- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
El IMSS ya me puede liberar mis bienes??
- AHC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos con apenas 40 graditos de calor,,,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Te lo comento porque en el 304D hace referencia a las multas solamente, no se si tambien pueda aplicar a cop's y lo demas que te comento...
quote]
Las multas son parte del credito fiscal, el convenio lo hiciste por las COP, ahora el PAE apoco llego solo por las COP y las multas como las vas a pagar???
saludos
- AHC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- AHC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Saludos desde las maravillosas playas del Mar de Cortez,,,
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
AHC escribió:
En fin, gracias a Dios, esto se resolvió para beneficio propio. De nuevo te agradezco Gabo y seguimos en contacto!
Saludos desde las maravillosas playas del Mar de Cortez,,,
Anzina que me da las gracias me restrega que se encuentra en las playas!! y yo mientras como raton de biblioteca encerrado entre 4 paredes!!! que cosas!!! jajajaja
No se crea AHC, que bueno que el Inseguro( o mas bien la gente de la delegación) se porto bien con usted y le resolvio su asunto rapidito y de buen modo jejeje
Y ya sabe que aqui estamos para ayudarle siempre!!
p.d. Se me estaba pasando, para todos mi estimado AHC en que se fundamento finalmente para su solicitud??
saludos