Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Falla general del IDSE "nunca antes vista"

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #49313 por gaboaranda
Amigos en general quisiera preguntarles si usted enviaron sus variables al idse el dia de ayer por la noche y les salio con sus tonterias de marcarles el error 56 - EXISTE REINGRESO EN MISMA FECHA??

y lo peor no dejo checar respuestas hasta esta hora??

Alguien le paso igual a su servidor??

Segun mis fuentes fue un error es por la base de datos del imss

Es correcto o el que estuvo mal fui yo?

saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por gaboaranda.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49316 por gaboaranda
Esta es una respuesta a cierto proveedor IDSE por parte del IMSS, es de notar el tono con que lo dicen:

Buenas tardes la situación se debe a que ya existen movimientos registrados con fecha de movimiento 01/07/2009 para esos trabajadores; para lo cual puede verificar los demás lotes que haya enviado o acudir a la subdelegación a pedir certificación de Movimientos de esos trabajadores; saludos



Atte.MDA CTIRSS

Coordinación de Tecnologías para la Incorporación y Recaudación del Seguro Social

División de Mejora de Procesos


En pocas palabras las "autoridades" del IDSE no quieren decir que SU BASE DE DATOS FALLO PARA MODSAL, REINGRESOS, BAJAS ETC


Asi que amigos les pido por favor que revisen su información que enviaron segun mis calculos la falla general del IDSE se dio por la tarde por lo que tiene dos opciones:

1.- Certficar movimientos MAÑANA TEMPRANO EN LA SUBDELEGACION
2.- Enviar todos sus movimientos(reingresos,MODSAL Y BAJAS)

aSI QUE USTED SABEN!!

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49318 por gaboaranda
Damas y caballeros solo para darles a conocer que el famoso 01-800 del IMSS me acaba de dar a conocer lo siguiente:

1.- Ayer por la tarde no saben desde a que hora se cayo LA BASE DE DATOS DEL IDSE (ojo no el sistema!!) esto es la BASE DE DATOS QUE NUTRE AL SINDO DEL IMSS

2.- Todos los movimientos que se enviaron ayer por tarde incluidos (reingresos, bajas y modsal) fueron recibidos por el webservice del IDSE pero no fueron "llevados" a la base por eso aparece ese error(Segun ellos)

3.- Todos esos movimientos seran REPROCESADOS, hasta mañana jueves 09/07/2009, despues de las 4pm, despues de esta situación ya nos aparece en los movimientos como procesados(En caso que no exista alguno otro error)

Asi que amigos, les pido por favor que no RENVIEN MOVIMIENTOS DE AYER, SI MANDARON VARIABILIDAD AYER POR LA TARDE NO LA REENVIEN!! hasta que el inseguro nos responda!!

Ya que se corre el alto riesgo que el IDSE con su base chafa nos acepte el movimiento reenviado ya con otras fechas y nos pueda generar capitales constitutivos despues!! asi que AGUAS!!


Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49320 por Daniel_Gtz
Que buen chiste....

Todo el dia de ayer (bueno.. despues de la hora de comida) estuve tratando de enviar las variables, y hasta las 12 de la noche me estuvo marcando horror de base de datos y no se que otras cosas mas.

En el caso de un servidor, como los movimientos (el 99%) fue a la alza, los envie hoy (hasta la tarde pude), de forma extemporanea, pero espontanea.

De alrededor de 750 avisos unos 5 o 6 eran a la baja, por lo que solo a esos les cambie la fecha a la de ayer. Ni modo pagare unos pesos mas, pero me quito la bronca.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49322 por pepesoto
:dry: Buenas noches. Moraleja: NO dejen sus avisos para el ultimo dia... ya con la tecnologia, debemos tener listas las variables el dia 2 o 3 del mes non para su pronto envio... Dejen checo con algunos clientes a ver si les apareció este error... pero a la mayoría los tengo amenaz... digo, educad.... digo, aconsejados de que no dejen todo al ultimo dia.... que me hagan caso, es otro boleto... Ahi les cuento...

El Lic.

.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49326 por sanchezc
Respuesta de sanchezc sobre el tema Re: Falla general del IDSE anoche??
no te preocupes amigo, estan dando mantenimiento al sistema, ami me paso similar, duplique un aviso pero me anularon el segundo, y despues ya aparecio mi movimiento oroginal.
Asi que si tienes dudas llamales al 018006232323 y expones tu caso.
no creo que te multen por su ineficiencia de sistema.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos
Gracias a Foro Kunena