Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DUDA RECUPERACION MULTA IMSS

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #50589 por FISCALISTA1
DUDA RECUPERACION MULTA IMSS Publicado por FISCALISTA1
Compañeros buen dia, tengo que pagar unas multas del imss que por el momento no puedo aplicarme el acuerdo 187/2003 debido a que tengo creditos fiscales firmes, mi pregunta o mi duda es:

podre recuperar despues el importe que pague por estas multas? o si ya pague ya no hay forma de que recupere?

gracias por sus atenciones!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50607 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
Recuperar el costo de la multa y demas accesorios no!!

Pero si podrias acerte acreedor a una condonación segun los propios % que menciona el acuerdo es cuestion de ver los lineamientos creo que es el sexto, septimo y noveno, no tengo a la manos el acuerdo pero echale una leida a eso por fa!!

saludos

• FISCALISTA1
  • Autor del tema
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #50613 por FISCALISTA1
Respuesta de FISCALISTA1 sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
Pues ya lei y relei y lo que te puedo decir es que no dice si antes o despues solo dice los requisitos para condonar la multa en el porcentaje "tal" son "tales", pero no dice si esto solo aplica para las multas que estan por pagarse o si tambien aplica para las multas que ya se pagaron, alguien en la practica me podria decir si ha hecho esto, es decir que haya pagado una multa y que despues la haya recuperado?

muchisimas gracias por sus atenciones!

Más
17 años 1 mes antes - 17 años 1 mes antes #50615 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DUDA RECUPERACION MULTA IMSS
La multa ya no se recupera lo unico que se puede devolver es lo que marca el art 299 LSS echale un ojo, de ahi en fuera lo unico que te podria servir el acuerdo(o sease antes de pagar!!) era para condonar en los porcentajes marcados las multas!!

saludos
Última Edición: 17 años 1 mes antes por gaboaranda.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.680 segundos
Gracias a Foro Kunena