Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

modificacion de salarios variables

Más
17 años 1 semana antes #51897 por CRUZAL
Saludos buen dia tengo la siguiente inquietud, determine la parte pvariable de dichas percepciones pero la pregunta es tengo trabajadores incapacitados, aun asi tengo que mandar las modificaciones de salarios a trabajadores que actualmente estan incapacitados?

saludos

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 semana antes #51900 por CPCHARLY
CRUZAL2009 escribió:

Saludos buen dia tengo la siguiente inquietud, determine la parte pvariable de dichas percepciones pero la pregunta es tengo trabajadores incapacitados, aun asi tengo que mandar las modificaciones de salarios a trabajadores que actualmente estan incapacitados?

saludos

ESTIMADO:
AUNQ SU TRABAJADOR ESTE INCAPACITADO USTED DEBERA DE ENVIAR LAS VARIABLES EN EL MES NON Q CORRESPONDA.
ARTICULO 30 FRACCION II LSS.

Más
17 años 1 semana antes #51901 por CRUZAL
Respuesta de CRUZAL sobre el tema Re: modificacion de salarios variables
TE AGRADEZCO DE ANTEMANO....SALUDOS

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

Más
17 años 1 semana antes #51904 por Daniel_Gtz
Hola CRUZAL...

Lo mencionado por CP Charly es correcto. Pero solo por no dejar, dele por favor un click a este link .

Comenta??

Más
17 años 1 semana antes #51909 por gaboaranda
cpcharly escribió:

CRUZAL2009 escribió:

saludos

ESTIMADO:
AUNQ SU TRABAJADOR ESTE INCAPACITADO USTED DEBERA DE ENVIAR LAS VARIABLES EN EL MES NON Q CORRESPONDA.
ARTICULO 30 FRACCION II LSS.

Charly ya lo comento mi compadrito que pasa si esas modsal de los incapacitados son a la baja??

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos
Gracias a Foro Kunena