- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
modificacion de salarios variables
- CRUZAL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
saludos
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPCHARLY
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CEL 044 33-111-286
Saludos buen dia tengo la siguiente inquietud, determine la parte pvariable de dichas percepciones pero la pregunta es tengo trabajadores incapacitados, aun asi tengo que mandar las modificaciones de salarios a trabajadores que actualmente estan incapacitados?
saludos
ESTIMADO:
AUNQ SU TRABAJADOR ESTE INCAPACITADO USTED DEBERA DE ENVIAR LAS VARIABLES EN EL MES NON Q CORRESPONDA.
ARTICULO 30 FRACCION II LSS.
- CRUZAL
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Lo mencionado por CP Charly es correcto. Pero solo por no dejar, dele por favor un click a este link .
Comenta??
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
CRUZAL2009 escribió:
Saludos buen dia tengo la siguiente inquietud, determine la parte pvariable de dichas percepciones pero la pregunta es tengo trabajadores incapacitados, aun asi tengo que mandar las modificaciones de salarios a trabajadores que actualmente estan incapacitados?
saludos
ESTIMADO:
AUNQ SU TRABAJADOR ESTE INCAPACITADO USTED DEBERA DE ENVIAR LAS VARIABLES EN EL MES NON Q CORRESPONDA.
ARTICULO 30 FRACCION II LSS.
Charly ya lo comento mi compadrito que pasa si esas modsal de los incapacitados son a la baja??
saludos